“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Valencia - Spain
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estupendas habitaciones, mejorarían sin la excentricidad de la bañera en el medio, y para mi gusto camas muy blandas, pero son espaciosas, con vistas y numerosas amenities.
Las zonas comunes también amplias, agradable la zona de las piscinas y restaurantes.
Excelente servicio, el mejor que hemos encontrado en nuestras vacaciones en Panamá.
Conseguimos una buena oferta en su página web, así que la relación calidad precio excelente.
Muy buena experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Hola Ferdinand,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club en mayo de 2014 y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Estamos muy complacidos de saber que usted fue recibido con el servicio y las comodidades que espera y merece, especialmente cuando se viaja con la familia. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a usted y a su familia al Trump Ocean Club muy pronto, haciendo que cada visita sea aun mejor que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros y un pronto regreso.

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Quedé encantada de este hotel! es bello, muy bien situado, me parece que tiene muy buena relación precio-valor, el personal es muy atento, muy limpias todas las instalaciones, está ubicado en una costa así que la vista es espectacular al mar, con piscinas infinitas (de efecto visual hasta el mar), la comida es muy buena, tiene varios restaurantes, con terrazas súper agradables, tipo bar o en piscina. Recomiendo la seafood salad en el Rest Barcelona; muy buena. Allí me atendió un chico, creo que su nombre es Victor, muy atento y ameno. La habitación donde me quedé es bellísima, con tina fuera de la ducha, la cafetera express es una maravilla, todos los detalles de la habitación excelentes y muy limpia, la cama comodisima, con un balcón con sillas y con vista al mar. El desayuno es muy bueno y completo y con suficiente espacio, los ascensores tienen vista panorámica, el lobby está ubicado en piso aparte, es un ambiente muy moderno y relajado. La verdad volvería sin dudas, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Laura Q.,

Gracias por haber escogido al Trump Ocean Club para su recientes vacaciones en Panamá y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy felices de saber que usted recibió una merecida bienvenida por nuestro equipo que le ofreció la clase de servicio que usted espera y merece, haciendo de sus vacaciones una experiencia relajante que usted estuvo lista para disfrutar. Este servicio excepcional junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades alrededor del edificio son la experiencia que esperamos que todos nuestros huéspedes sean capaces de saborear cuando visitan el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que usted nos visite nuevamente. Cuando lo haga, por favor asegúrese de avisarle a nuestro agente de reservaciones que usted es un cliente que regresa.

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve 4 dias, es un hotel con un toque modernista excelente servicio de su personal las habitaciones con todo lo necesario, excelente detalle de regalarte todos los dias botellas se agua, habitaciones amplias y modernas y sin ruido muy tranquilo, las albercas a mi juicio pequeñas pero con excelente vista al mar...saludos y volvere

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hola Saida N.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá a principios del 2014. Me complace saber que haya disfrutado mucho su estancia y que se haya encontrado con el servicio y las comodidades que usted espera y merece.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. No olvide avisarnos cuando haga planes para su próximo viaje a Panamá. Deseamos poder personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea mas agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos mas viajes seguros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel tiene todas las comodidades y un estilo muy moderno y elegante excelente servicio por parte del personal del hotel el ambiente que se percibe es de tranquilidad y relax justo lo que se necesita despues de un dia en las islas o en el canal

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Melissa O:

Gracias por su visita al Trump Ocean Club a principios del 2014. Por favor disculpe nuestro retraso en ofrecerle una respuesta.

Agradecemos mucho su lealtad y queremos asegurar que cada visita de aquí en adelante reúna y exceda sus expectativas. Esperamos tener mas oportunidades para poder ganar su confianza nuevamente en la calidad y el servicio que usted puede esperar del equipo del Trump Ocean Club Panamá.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

cali
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

espectacular las habitaciones, el servicio malo, como toda Panamá. No hay calidez. Es como sí el turista fuera una carga para ellos. Lo físico de el hotel muy bueno. Me encantó la cama. El lobby era un poco enredado por q ahí mismo hay oficinas y apartamentos.tenias que saber con claridad en que piso quedaba el lobby.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
TOCGM, General Manager en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Hola JuliethCa,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club y gracias por su examen a fondo de su experiencia.

Sentimos mucho que hubo áreas en las cuales sus expectativas no fueron cumplidas en cuanto a nuestro nivel de servicio. Ciertamente continuaremos nuestros esfuerzos para proporcionar a cada uno de nuestros huéspedes con la mejor experiencia posible mientras se encuentre en el Trump Ocean Club.

En este mismo esfuerzo, esperamos poder tener la oportunidad de volver a ganar su confianza. El Sr. Jorge Rodríguez, nuestro Encargado de Gerencia, estará en contacto con usted para ver la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente.

Por ahora le deseamos viajes seguros y esperamos con interés su regreso a Panamá muy pronto.

Vicepresidente y Director General

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.