“Excelente estadia en este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente estadia en este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

A este hotel he tenido la Oportunidad de visitarlo un par de veces , en ambas la atención y las instalaciones me han sido muy satisfactorias.
El personal es muy atento y servicial.

La oferta de Restaurant que tiene el hotel también es alto nivel .

Consejo sobre las habitaciones: Escoga las que tienen vista a el mar .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Hola 334Daniel2013,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en mayo de 2014, y gracias por compartir su opinión. Le agradecemos su continua lealtad.

Estamos muy contentos de saber que sus visitas al Trump Ocean Club están llenas de experiencias positivas en toda la propiedad. Su buena referencia de aquellos que estuvieron más atentos sera compartida como una inspiración para todos nosotros.

Es un gran placer para nosotros darle la bienvenida una y otra vez, con la esperanza de hacer que cada visita sea aún mejor que la anterior. Esperamos con interés su regreso.

Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Muy buena calidad. Los restaurantes son muy buenos, todos recomendables.
La ubicacion perfecta. El gym muy bien equipado.
Debe mejorar el servicio del concierge y del laundry.
Debe amplair los horarios del SPA.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hola Alejandro GC76,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en junio de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace que haya disfrutado a fondo su estadía y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

el hotel es excelente ,la cama una experiencia espectacular y el personal no ha podido ser mejor incluyendo a Raiza
lo unico que no esta a la altura es la comida exceptuando el desayuno
me sirvieron una ensalada con lechugas marchitas, imperdonable

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hola Lola K.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panama en junio 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace que haya disfrutado a fondo su estadía y que se encontraron con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un hotel hermoso, su infraestructura magnífica . Absolutamente impecable..Pero para mi gusto personal muy cerio en su ambiente. . Pero su atención y servicio de primera. Las estancias muy cuidadas y ni que comentar de las habitaciones, son no muy grandes pero distribuidas estrategicamente para brindar muchísimo confort. Un lugar para ser visitado y disfrutado. .

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Hola Monina48,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en junio de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía a fondo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Las politicas de este hotel son de un hotel 2 estrellas. Se me "perdieron" los lentes en la habitacion y, al dia de hoy, cero respuesta por parte del hotel. Si decides hospedarte en este hotel, guarda tus pertenencias en la caja fuerte ya que te las pueden robar. Te recomiendo buscar otras opciones en Panama. Mi Trump Card va para la basura.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Hola Eduardo 226,

Lamento que hubo áreas en las que las expectativas de usted y las de su familia no se cumplieron en nuestro nivel de servicio, así como con los servicios de la habitación. Esta, por supuesto, no es la experiencia que buscamos en nuestro esfuerzo por ofrecerle la máxima satisfacción al huésped. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle la atención personalizada que usted espera y merece. Jorge Rodríguez, nuestro Gerente Asistente, se pondrá en comunicación con usted para hablar sobre esta posibilidad.

Por ahora, le deseamos viajes seguros y esperamos con interés su regreso a Panamá muy pronto.

Vicepresidente y Director General

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.