Añadiste Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Si buscas un hotel moderno y cómodo en el Trump no te equivocas. Bien situado , confortable, limpio, elegante y muy agradable. El personal es encantador , la habitación fantástica ( una junior suite de 80 m2) las zona de piscinas está muy bien , el desayuno muy bien, el gimnasio muy completo, la calidad del sueño perfecta. Hotel moderno , ideal para negocios o como fui yo para pasar 3 días muy muy agradables visitando Panama City. El restaurante las Rejas perfecto para cenar en un buen ambiente y el servicio de habitaciones es muy bueno para cenar la primera noche después de 10 horas de vuelo . Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 33 , excelentes vistas , la suite es increíble muy amplia
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2014
Hola Amparo B.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en agosto de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me complace que haya disfrutado a fondo su estadía y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

uno de los mejores hoteles de panama sino el mejor.. 5 estrellas bien puestas..moderno con una vista increible.. muy buen lugar para desayunar mirando el mar.. habitaciones muy confortables.. para recomendar altamente

Consejo sobre las habitaciones: con vista al mar las mejores habitaciones.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hola Gustavo A.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en febrero de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy buen hotel, los cuartos aunque no tan amplios son muy cómodos, la cama es muy buena!, del balcón tienes una excelente vista hacia el mar.

El gimnasio tiene todo lo que pudieras necesitar, muy completo.

Muy buena ubicación, lo recomiendo!

Se alojó el agosto de 2014
Hola Armandocihuayork,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en agosto de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía a fondo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Uruapan del Progreso, Michoacan de Ocampo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

vale mucho la pena, este hotel desde que entras sientes la calidez de las personas, las habitaciones son grandes, el jacuzzi esta de lo mejor, el entorno igualmente, la alberca infinity esta espectacular asi como las vistas que tiene al mar, la comida es excelente de verdad vale la pena

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Hola Joaquin L.,

Gracias por elegir el Trump Ocean Club Panamá para su estadía en Panamá en octubre 2013, y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que usted fue bien recibido por nuestro equipo que le ofreció el tipo de servicio que usted espera y merece, haciendo de sus vacaciones una experiencia relajante que estuvo listo para disfrutar. Este servicio excepcional, junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades en todo el edificio, es la experiencia que esperamos que cada uno de nuestros huéspedes sea capaz de disfrutar cuando visita el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que volverá a visitarnos muy pronto. Cuando lo haga, asegúrese de decirle a nuestro agente de reservas que usted es un huésped de regresa.

Chileno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel moderno, elegante y bien ubicado. La atención es extraordinaria y las habitaciones son geniales. La vista del pacífico está un poco bloqueada por los edificios aledaños. Buena cocina y excelente servicio a la habitación, con carta de precios bastante razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Un piso alto, aunque el hotel empieza en el piso 16 o 17.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Hola Gearze,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en julio de 2014, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su entusiasta opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía a fondo y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad, y sobre todo en su servicio a la habitación. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Vicepresidente y Director General

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.