“Me sorprende Panamá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Me sorprende Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La verdad que he quedado impactado con todas las bellezas que uno puede ver en Ciudad de Panamá, el hotel tiene una arquitectura única, el casino con la vista del piso 66 es algo espectacular, las piscinas y la buena comida por doquier. La pasamos muy bien mi familia y yo, todo el staff desde las chicas de concierge, Ana, Raul, Anel en recepción y todos nos trataron magnifico. Les recomendamos visitar el hotel y toda la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2014

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me gustó pero el ambiente muy frío, en tripadvisor nos salió cómodo, porque llamar al hotel fue imposible. Muy elegante pero cero familiar. Es un hotel muy exquisito sin embargo nos hay privacidad en las habitaciones pues se escucha por las paredes lo de la habitación del lado.

Se alojó el noviembre de 2014
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, hace 4 días
Hola Patricia R.,

Gracias por su reciente visita al Trump Ocean Club Panamá en noviembre 2014, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Lamento que hubo áreas en las que sus expectativas no se cumplieron en nuestro nivel de servicio. Esta, por supuesto, no es la experiencia que buscamos en nuestro esfuerzo por ofrecerle la máxima satisfacción al huésped. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle la atención personalizada que usted espera y merece. La joven Dania Navarro, nuestra Gerente Asistente, se pondrá en comunicación con usted para hablar sobre esta posibilidad.

Por ahora, le deseamos muchos viajes seguros y esperamos con interés su regreso a Panamá muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos de vacaciones y nos hospedamos en este hotel, la atención fue muy buena y la seguridad que brinda el mismo nos encantó...
Puedes comprar lo que quieras a tan solo un corredor de separación con el mall...
Planeo regresar en marzo 2015!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Pao A.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en marzo 2014, y gracias por compartir su opinión. Le agradecemos su continua lealtad.

Estamos muy contentos de saber que su visita al Trump Ocean Club estuvo llena de experiencias positivas en toda la propiedad. Su buena referencia de aquellos que estuvieron más atentos se compartirá como una inspiración para todos nosotros.

Va a ser un gran placer para nosotros darle la bienvenida nuevamente en marzo 2015, con la esperanza de hacer que cada visita sea aún mejor que la anterior. Esperamos con interés su regreso.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Santo Domingo Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve desde el 27 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre 2014 y realmente fue una experiencia fabulosa. Habitaciones exquisitamente decoradas, agradables, muy cómodas, lencería impecable un servicio fuera de serie, amabilidad extraordinaria en todo su personal. Se lo recomiendo a todo el que visite Panamá sin duda alguna

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una vista extraordinaria.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Estimado Víctor C.,

Gracias por su reciente visita al Trump Ocean Club Panamá en noviembre de 2014, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su entusiasta opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía con mucho entusiasmo y que se encontrara con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Siempre pensé que sería maravilloso hospedarme en este hotel, sin embargo fue una decepción.
Primero que nada intentar llegar a la habitación es como un laberinto.
Segundo, imposible estar en la terraza para disfrutar de la vista, desde el piso en que estábamos (25), se escuchaba los niños y la música que provenía de la piscina.
Tercero, solo en uno de los restaurantes del hotel hay excelente comida y atención.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás evitar la habitación que da a la piscina, desconozco si existen. .
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Estimada Maria B.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en octubre de 2014, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Vicepresidente y Director General

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.