“Simplemente Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Añadiste Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama a tu lista de perfiles guardados
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Simplemente Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Tuve el placer de alojarme es este estupendo hotel, de un nivel exquisito , con un personal realmente al nivel necesario y a la altura de un 5 estrellas. Excelentes habitaciones , no tengo mas que alagar este hotel , con una relación precio calidad que no puede ser discutida . Lo recomiendo sin lugar a dudas .

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en el piso 22 y era perfecto
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, ayer
Hola and_pque_miram,

Gracias por elegir el Trump Ocean Club Panamá para su reciente estadía en Panamá en mayo 2015, y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que usted fue bien recibido por nuestro equipo que le ofreció el tipo de servicio que usted espera y merece, haciendo de sus vacaciones una experiencia relajante que estuvo listo para disfrutar.

Este servicio excepcional, junto a la satisfacción con su habitación y las comodidades en todo el edificio, es la experiencia que esperamos que cada uno de nuestros huéspedes sea capaz de disfrutar cuando visita el Trump Ocean Club en Panamá.

Esperamos que volverá a visitarnos muy pronto. Cuando lo haga, asegúrese de decirle a nuestro agente de reservas que usted es un huésped de regresa.

• Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Buen hotel con relacion precio-calidad correcto. Buena comida (restaurante Texas) pero lentisimos en servir y en cobrar. Buenas vistas desde la habitacion. Las utilidades de la habitacion estan bien y sorprende la bañera en el medio de la habitacion

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Estimado S_A_L_955,

Gracias por su reciente visita al Trump Ocean Club Panamá en mayo de 2015, y gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía y que se encontró con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

Por favor háganos saber cuando usted quiera planear su próximo viaje a Panamá. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buen hotel por ubicacion precio, y decoracion, muy bueno comida en el restaurante Tejas, però en el mismo un servicio pesimo, tienen que enviar a los mesero y hostess de entrada a aprender a caminar en un restaurante de esa clase como servir los plato, porquè encontrarme el dedo pulagar bien metido en el plato casi cerca a mi comida no es muy aprciable, que eviten reuniones de mesero en las esquina del restaurante, para que los huespedes no escuchen de los problema personal de cada trabajador.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

TOCGM, Director General en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Matteo Q.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá durante este mes de mayo 2015, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión en Trip Advisor.

Me alegro de que haya disfrutado su estadía con mucho entusiasmo y que se encontrara con el servicio y las comodidades que usted espera y merece en toda la propiedad. Por otro lado, hemos tomado nota de sus comentarios sobre el Restaurante Tejas.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Nos gustaría personalizar cada visita para usted, haciendo que cada estadía con nosotros sea aún más agradable que la anterior.

Hasta entonces, le deseamos muchos más viajes seguros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El desayuno muy rico y abundante, los salones para reuniones de negocio buenos, las habitaciones muy buenas, grandes y comodas, el sector de piscina muy agradable pero le llega poco sol durante la tarde. Muy bien ubicado con linda vista y buena atención. Mucho ascensores para llegar a tu habitación.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Estimado Golyperez,

Gracias por elegir el Trump Ocean Club Panamá para su reciente estadía en Panamá durante este mes de mayo 2015, y gracias por compartir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de saber que usted fue bien recibido por nuestro equipo que le ofreció el tipo de servicio que usted espera y merece, haciendo de su viaje de negocios, una experiencia relajante que estuvo listo para disfrutar.

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Que mal servicio por parte de los administradores del Bar, no puede ser posible que con el costo de lo que se compra en tragos y bebidas tengan un servicio tan pobre. Prácticamente tuvimos que atendernos nosotros mismo ya que los meseros nunca pasaron ni por la mesa, la cual compramos botellas y mezcladores toda la noche. Para terminar cuando fuimos a servimos al la barra, peor la atención. En resumida cuenta no vamos mas a este lugar ni celebraremos una reunión mas en dicho bar en la azotea.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Estimado Enrique C.,

Gracias por su visita al Trump Ocean Club Panamá en abril 2015, y gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Lamento que hubo áreas en las que sus expectativas no se cumplieron en nuestro nivel de servicio, así como con los servicios del bar. Esta, por supuesto, no es la experiencia que buscamos en nuestro esfuerzo por ofrecerle la máxima satisfacción al huésped.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle la atención personalizada que usted espera y merece. La joven Dania Navarro, nuestra Gerente Asistente, se pondrá en comunicación con usted para hablar sobre esta posibilidad.

Por ahora, le deseamos muchos viajes seguros y esperamos con interés su regreso muy pronto.

Vicepresidente y Director General

¿Has estado en Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama

Dirección: Calle Punta Colon | Punta Pacifica, Ciudad de Panamá 0833-00321, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama Panamá/Ciudad De Panamá
Trump Ocean Club International Hotel And Tower Panama

Si es el propietario o director del Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.