“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rausch Restaurant

Rausch Restaurant
Calle 53 y Ricardo Arango, Obarrio | Antiguo Snob Shop, Ciudad de Panamá, Panamá
399-0222
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Nairobi, Kenia
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Este sí que es el mejor restaurante de Panamá. Su carta, su bodega, el trato al cliente, son de una calidad muy buena. Ha mejorado mucho, además, desde que cambiaron de ubicación. Perfecto para ir a cenar en pareja o para un almuerzo de negocios.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que nos fue altamente recomendado la verdad la comida demoró demasiado los platos que pedimos fueron recomendados por el mesero que fue muy atento y la verdad estuvieron deliciosos lo único malo fue la demora pero sin embargo nos recompensaron con un delicioso postre de parte de la casa.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Delicious tasting experience!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Exquisito! Bien ubicado, finamente decorado y excelentemente bien atendido, y sobre todo de precios accesibles. Todo lo que probamos fue exquisito, desde la variedad de panecillos hasta los postres, la merluza negra mia estaba deliciosa al igual que el filete mignon de mi marido.

Catalunya
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Todo perfecto. Cena de amigos. 5 comensales. Local agradable y cómodo. Todos los platos fueron servidos con rapidez y en su punto. La comifa de calidad y buens presentación. El servicio excelente. Dos mesesas a disposición en todo momento. Buena carta de vinos. Un detalle muy positivo: aunque demoramos bastante en marchar y fuimos los ultimos en salir, el personal esperó pacientemente sin forzar ni presionar, dejándonos disfrutar de la sobremesa tranquilamente. El precio está en proporción a lo ofrecido. Repetiremos.

Bogotá, Colombia
“Simplemente exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me aloje en el hotel Royal Sonesta y caminando fuimos a comer a Raush, un restaurante elegante y acogedor con comida deliciosa y de exile te presentacion asi como su atencion.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente