“Delicioso y lugar agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta de Tierra Steak House

Puerta de Tierra Steak House
Avenida Central con Calle 9, Edif. Montefiore - Casco Antiguo, Ciudad de Panamá, Panamá
377-7747
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 190 de 469 restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Barbacoa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
San Jose, Costa Rica
“Delicioso y lugar agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

De mis restaurantes favoritos en Ciudad de Panamá. Las entradas son grandes, así que es mejor pedirlas para compartir, el tartar de atún es delicioso, lo recomiendo. Las carnes son muy sabrosas y las chuletas de puerco. Los acompañamientos son también muuuuy ricos, en especial el puré de camote. Tienen una buena carta de vinos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 68 % lo recomiendan
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente comida, excelente atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Normalmente no me gusta visitar el casco antiguo porque todavía está en proceso de remodelación y es más un problema que una satisfacción ir allá. Sin embargo, visité Puerta de Tierra por recomendación de unos amigos y tengo que admitir que es Excelente. La cocina es de primera y tienen ideas ingeniosas. Recomiendo los platos de carne y un hotdog que, en vez de pan, usa plátanos... Se llama "hotdog de maduro". Ojo: si piensan que pueden pedirlo como entrada y después comer otro plato grande, considérenlo de nuevo... Es un plato grande, como para compartir entre 2 personas.

Visitado el marzo de 2012
“Buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Buena comida, pero faltaba supervición, los meseros se aprovechan, me cobraron dos veces. Fui con amigas y el ambiente es agradable.

Visitado el julio de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy lindo hotel y Restaurante en Casco Viejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

El servicio que brinda su personal es de primera, los fines de semana tienen musica en vivo y la calidad de la comida en el restaurante es muy buena, pero pienso que el menu y el precio de su comida es muy alto en comparacion con su calidad, prefiero visitar Casa Blanca que esta siempre en Casco Viejo.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Miami, Florida
“No volveriamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es de lo peor que hemos visto, la mesera no conocia la carta y contestaba de manera desinteresada, para las bebidas se tuvo que acercar el chico del bar a ofrecernos, la carne regular, mejor el risottomde acompaNamiento.

Muy mala experiencia, solo queriamos salir rapido de alli, pagamos 100 dolares con una entrada, dos platos fuertes, sin vino, ni postre ni cafe, no volveriamos.

Llegaron unos extranjeros y nadie hablaba ingles en un sitio que es turistico, da pena ajena.