“Tour Cuevas de Bayano y Canal de Panama .” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 88 Actividades en Ciudad de Panamá
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Bogotá, Colombia
“Tour Cuevas de Bayano y Canal de Panama .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Para todos aquellos que van a visitar Ciudad de Panamá y quieren hacer algo realmente espectacular y no tiene mucho tiempo les dejo este plan : Cuevas de Bayano a tan solo dos horas de recorrido en carro y bote a orillas del lago Bayano se encuentran estas espectaculares cuevas el recorrido dentro de las cuevas es mas o menos de 2 horas 30 minutos en los cuales pudimos disfrutar con mi esposo de paisajes espectaculares como formaciones de piedra caliza , estalactitas estalagmitas ,piscinas naturales ,cascadas de agua , caídas de agua del techo tramos totalmente oscuros , tramos con algo de luz que junto a la formación vegetal conforman un ambiente natural espectacular . Gracias a la ayuda de nuestro guía Briant pudimos ver diferentes especies como anfibios en peligro de extinción , arañas ,iguanas, murciélagos , peces . A cada paso que dábamos encontrábamos teniamos frente a nosotros un paisaje increible .
Recorrido Canal de Panamá en bote : es una manera diferente de ver el canal de Panamá; es muy importante a nivel comercial la estructura y tecnología de canal pero además pudimos disfrutar del la biodiversidad animal y vegetal . En este recorrido pudimos ver y alimentar monos capuchino cariblancos , ver monos araña , ver tucanes , tortugas , cocodrilos , mariposas de diferentes colores .Pasamos al lado de buques de carga , visitamos una aldea de los Embera para compartir un poco con ellos y aprender algo de su cultura. También visitamos un sendero ecológico en el parque Nacional de la Soberanía allí vimos cascadas , ranas, termitas. La vista panorámica la encontramos en el cerro de Acon .Desde ahí una perspectiva al canal ,puente de las américas ,Panamá la vieja y los grandes edificios .
En verdad agradecemos a Briant nuestro guía por toda su buena energía y disposición para compartir con nosotros sus conocimientos de fauna silvestre. Estamos seguros de que regresaremos con mas tiempo para hacer el tour de las cascadas .
Panamá Travel Tours -Xplora L'alianXa ...la mejor elección que pudimos hacer súper recomendados !!!

Visitado el mayo de 2012
Briant D, Tour Guide en Xplora Panama Tours Day Tours, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Muchas gracias, fue un placer guiarlos en ambas giras. Si deciden regresar a conocer más de las bellezas naturales de Panamá, por favor nos avisan, sería muy agradable tenerlos de vuelta.

Ciudad de Panamá, Panamá
“Experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

En febrero recibimos la visita de unos amigos Ecuatorianos con sus hijos. Cuando estabamos programando que hacer en una semana nos enteramos de monkey island asi que decidimos llevarlos. Fuimos con nuestras 3 hijas y ellos eran 3 adultos y 2 niños. No se quien se divirtio mas, si los adultos o los niños! Vimos a los monos en su habitad natural, impresionante porque se subieron al bote y todos pudimos darle fruta. Vimos perezosos, lagartos y aves nativas. Briant, biologo con pleno conocimiento noss explico al detalle todo.
Como panameño me siento orgulloso que vamos avanzando en la industria del turismo con empresas como esta.

Visitado el febrero de 2012
Buenos Aires
“Ampliamente Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Fuimos con mi familia y el Sr. Briant Dominici a San Blas por 2 días y realmente todo fue llevado a cabo conforme nos lo había prometido el Sr. Dominici. No es un tour fácil dado que nosotros habíamos intentado hacerlo el año anterior y experimentamos cierta informalidad en el servicio ofrecido por los Kunas. Es muy profesional y claramente ofrece un servicio diferenciado.

Visitado el enero de 2012
“Un tour diferente para gente con poco tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estuve en Panamá durante una semana por un congreso. No contaba con mucho tiempo para hacer excursiones y buscaba algo de medio día.
La propuesta de Xplora Eco Adventures me pareció ideal porque combinaba una visita al Canal con naturaleza.
Briant, el guía, es un experto biólogo que conoce la flora y la fauna lo cual hace más amena la caminata en la selva tropical. Pudimos ver toda clase de animales, desde monos cara blanca, monos aulladores, minúsculas ranitas y hermosas mariposas azules.
Desde el momento de la reserva, hasta que vuelve a dejarte en tu hotel, la experiencia del tour es genial.
Lo recomiendo para todos aquellos que quieran conocer las bellezas de Panamá. Si vuelvo, seguro tomo otro tour con Xplora.

Visitado el octubre de 2011