“Semana de Olimpiadas Especiales” 5 de 5 estrellas

Central Park Hotel
Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º52 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Maracaibo, Zulia, Venezuela
“Semana de Olimpiadas Especiales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Tuve la oportunidad de quedarme durante una semana en este hotel, el personal super amable y dispuesto siempre a ayudar y resolver cualquier inconveniente, muy limpio, todo nuevo, con microondas, neverita y cafetera que incluye un kit con sobre de café, azúcar,coffee mate y splenda),las camas y almohadas excelentes, excelente seguridad dentro y fuera del hotel, muy buena zona con muchisimos restaurantes alrededor, farmacias,mini tiendas, cerca del Albrook Mall y del Dorado Mall. Todas las instalaciones de primera incluyendo la piscina. Especial agradecimiento para Anabel Aguilar y Maribel, desde Maracaibo, Venezuela, siempre recomendaré este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Gracias por sus comentarios, son muy positivos para nosotros y nuestros futuros clientes. Desde ya les damos la cordial bienvenida para que se hospeden, nuevamente, con nostros durante su próxima visita a Panamá. Esperamos contar con la presencia, en nuestro hotel, de las diferentes delegaciones de Olimpiadas Especiales para el año 2013 y que todos vivan La Perfecta Sintonía entre Naturaleza, Negocios y Placer, como solo Central Park Hotel Casino & Spa Panamá le puede ofrecer.

Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Me alojé durante una semana. La situación muy buena para mis necesidades, con acceso inmediato al Corredor Norte.

El hotel es limpio y correcto. La habitación que me dieron era una junior suite, enorme. Lástima de los aires acondicionados tan ruidosos, los tenía que apagar para poder dormir. Recomiendo las habitaciones de las plantas superiores (de 15 para arriba), puesto que en la planta 8 aún se oye el ruido del tráfico. Mi habitación daba al oeste, hacia el Corredor. Seguramente las habitaciones del lado este son más silenciosas (y tienen vistas a la piscina). La cama es buena.

El personal fue agradable y simpático en todo momento.

El desayuno lo encontré limitado, más propio de un 3 estrellas que de un 4. También la carta de la cafetería es limitada. Afortunadamente hay varios restaurantes por los alrededores.

La mezzanine existe, pero no es funcional, sólo un lugar de paso decorativo para acceder al casino. Que es también por dónde se accede a la piscina, un acceso un poco confuso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Gracias por dejarnos sus comentarios, son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros clientes. Ya estamos tomando las medidas pertinentes para ofrecer, día a día, el mejor servicio y comodidad para todos nuestros clientes. En su próximo visita a la Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Cuidado el servicio es normal los aires acondicionados estan que te conjelas, y dejamos el equipaje en recepcion y al volver 2 dias mas tarde nos faltava una maleta la atencion fue pesima solo piensan que cuandote bayas ya no podras reclamar 3 semanas mas tarde todavia no sabemos nada una verguenza

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Esta muy bien ubicado, es en pleno centro de la ciudad, con muchos restaurantes alrededor, de diferentes cocinas, una piscina con vista al parque. Habitaciones grandes con comodidades como una cocinita, microondas, cafetera, baños espaciosos. Muy limpio!!! Wifi en todo el Hotel y es gratuito.. Se los recomiendo esta muy cerca de Albrook Mall. Fue una placentera mi estadia. Cuando vuelvo a Panamá.. vuelvo a Central Park.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Muchas gracias por sus comentarios, son de gran importancia para nosotros y nos ayudan a ofrecer un mejor servicio cada día. Para futuras visitas a Panamá, no dude en contactarse con este su Central Park Hotel Casino & Spa y discfrutar de la Perfecta Sintonía entre Naturaleza, Negocios y Placer
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y moderno, está un poco lejos del centro de la ciudad; la atención es excelente a cualquier hora; super imPecable todo; el wifi es gratis en todas las áreas del hotel lo q para mi fue perfecto; las habitaciones están dotadas de secador, plancha y mesa de planchar, y las amenidades de lujo, una cafetera, todos los días colocan cafe duran (me encanto) crema en sobre azúcar y edulcorante. En las habitaciones hacen falta mas espejos, solo esta el del baño y la iluminación es poca.
Supongo q al ser un hotel nuevo son fallas que de pronto con el tiempo mejoraran, por ej; en la piscina no hay servicio de mesoneros o alguien q te sirva las toallas. El restaurante solo sirve 3 platos aparte del desayuno que en realidad no lo tome, no se que tal será; lo bueno es q el hotel esta dentro de un centro comercial y esta rodeado de varios restaurantes. La ubicación, esta bien un poco lejos como mencione, pero no tiene aviso como tal o alguna señalización y casi nadie n la ciudad lo conoce lo q dificulta la llegada al hotel.

• Se alojó el febrero de 2012
Le agradecemos por sus comentarios, los mismos son de valiosa importancia para nuestro crecimiento día a día. Estamos tomando las medidas pertinentes para mejorar nuestro servicio en el área de la piscina, así como las facilidades de las habitaciones. Para futuras reservciones no dude en hospedarse con nosotros.

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 221 €
Central Park Hotel Casino and Spa posee servicios de primera clase e instalaciones moderna, con amplias y cómodas habitaciones, con opcion de Superior, Deluxe y Junior Suite con facilidades como kitchenette con microondas, cafetera y mini refrigerador, desayunador, escritorio de trabajo, caja de seguridad, balcon con vista a la ciudad de Panamá y al Parque Metropolitano. Como facilidades tenemos: piscina exterior, lobby bar, restaurantes, salones de eventos, casino, spa, recepcion y seguridad las 24 horas. Siendo así la mejor opción para ejecutivos y visitantes que quieren sentirse en sintonía entre negocios, naturaleza, y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, EasyToBook y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.