“Buena Vista” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Hotel

Añadiste el Central Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º44 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Heredia, Costa Rica
“Buena Vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Habitaciones amplias, con buena vista a la ciudad, recomiendo las habitaciones de números impares tienen mejor vista.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Le agradecemos por sus comentarios, son de vital importancia para nuestros futuros clientes. Durante su próxima visita a Panamá, no dude en contactarnos para gestionar sus reservaciones. Estaremos muy gustosos de atenderle nuevamente en ésta su casa fuera de casa Central Park Hotel Casino & Spa Panamá.

60 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Exelente atencion. Las habitaciones son muy amplias, comodas y limpias. Tenes heladera (muy importante por el calor que hace alla), microondas, platos y cubiertos. El tamaño de la cama es king size, television con cable en la habitacion, aire acondicionado, mesa y sillón.
La gente es muy amable y limpia.
La pileta es muy linda

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros y excelente referencia para nuestros futuros huéspedes. Durante sus próximas visitas a Ciudad de Panamá, no dude en contactarnos y reservar en este su Central Park Hotel Casino & Spa Panamá, estaremos muy orgullosos de atenderles nuevamente.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Un hotel situado en el dorado, cerca de todo y a la vez alejado del trafico y bullicioso ruido de punta paitilla, bella vista, etc. las instalaciones excelentemente mantenidas y conservada una pulcritud impecable, la estación de bell boys con gente amable y dispuesta a colaborarle en todo, enmarcado en un centro comercial con restaurantes de carne, pollo, japones, fridays, bancos, supermercado 24 horas, tiendas chinas de todo a precios excelentes. La piscina espectacular con sillas y servicio a solicitud del visitante, un spa y estacionamiento un gran casino. Los desayunos abundantes y variados...las habitaciones son grandes y espaciosas con una cama 2x2mt balcon con sillas para ver el atardecer...mesa comedor una kitchen con microondas y lavaplatos aire acondicionado en perfecta armonia con el ambiente calido de Panama un tv plano de 43" , conexion a intrnet wifi en todo el hotel y habitaciones...el precio excelente, el personal de recepcion y reservaciones atento y complaciente, la prensa diaria en las habitaciones...en fin la mejor opcion en Panama!!! fui por negocios 3 noches y me quede una mas para disfrutarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Gracias por brindarnos sus comentarios y experiencias en ésta su casa fuera de casa, Central Park Hotel Casino & Spa Panamá. Los mismos son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros clientes. En su próxima visita a Ciudad de Panamá, no dude en hospedarse con nosotros, estaremos muy felices de recibirlo nuevamente.
Maracaibo, Zulia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Tuve la oportunidad de quedarme durante una semana en este hotel, el personal super amable y dispuesto siempre a ayudar y resolver cualquier inconveniente, muy limpio, todo nuevo, con microondas, neverita y cafetera que incluye un kit con sobre de café, azúcar,coffee mate y splenda),las camas y almohadas excelentes, excelente seguridad dentro y fuera del hotel, muy buena zona con muchisimos restaurantes alrededor, farmacias,mini tiendas, cerca del Albrook Mall y del Dorado Mall. Todas las instalaciones de primera incluyendo la piscina. Especial agradecimiento para Anabel Aguilar y Maribel, desde Maracaibo, Venezuela, siempre recomendaré este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Gracias por sus comentarios, son muy positivos para nosotros y nuestros futuros clientes. Desde ya les damos la cordial bienvenida para que se hospeden, nuevamente, con nostros durante su próxima visita a Panamá. Esperamos contar con la presencia, en nuestro hotel, de las diferentes delegaciones de Olimpiadas Especiales para el año 2013 y que todos vivan La Perfecta Sintonía entre Naturaleza, Negocios y Placer, como solo Central Park Hotel Casino & Spa Panamá le puede ofrecer.
Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Me alojé durante una semana. La situación muy buena para mis necesidades, con acceso inmediato al Corredor Norte.

El hotel es limpio y correcto. La habitación que me dieron era una junior suite, enorme. Lástima de los aires acondicionados tan ruidosos, los tenía que apagar para poder dormir. Recomiendo las habitaciones de las plantas superiores (de 15 para arriba), puesto que en la planta 8 aún se oye el ruido del tráfico. Mi habitación daba al oeste, hacia el Corredor. Seguramente las habitaciones del lado este son más silenciosas (y tienen vistas a la piscina). La cama es buena.

El personal fue agradable y simpático en todo momento.

El desayuno lo encontré limitado, más propio de un 3 estrellas que de un 4. También la carta de la cafetería es limitada. Afortunadamente hay varios restaurantes por los alrededores.

La mezzanine existe, pero no es funcional, sólo un lugar de paso decorativo para acceder al casino. Que es también por dónde se accede a la piscina, un acceso un poco confuso.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Gracias por dejarnos sus comentarios, son de gran importancia para nosotros y nuestros futuros clientes. Ya estamos tomando las medidas pertinentes para ofrecer, día a día, el mejor servicio y comodidad para todos nuestros clientes. En su próximo visita a la Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros.

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Central Park Hotel 3.5*
Central Park Hotel Casino and Spa posee servicios de primera clase e instalaciones moderna, con amplias y cómodas habitaciones, con opcion de Superior, Deluxe y Junior Suite con facilidades como kitchenette con microondas, cafetera y mini refrigerador, desayunador, escritorio de trabajo, caja de seguridad, balcon con vista a la ciudad de Panamá y al Parque Metropolitano. Como facilidades tenemos: piscina exterior, lobby bar, restaurantes, salones de eventos, casino, spa, recepcion y seguridad las 24 horas. Siendo así la mejor opción para ejecutivos y visitantes que quieren sentirse en sintonía entre negocios, naturaleza, y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tingo, Travelocity, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.