“Hotel Central Park Panama” 4 de 5 estrellas

Central Park Hotel
Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º45 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad Guayana, Venezuela
“Hotel Central Park Panama”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Excelente la atención del hotel, las habitaciones muy confortables y amplias, cama grande y cómoda, el baño cheverisimo aunque tenia un detalle la puerta de la ducha y se mojaba el piso, del resto todo excelente. Restaurant ofrecia servicio a la habitacion pero le falta mas diversidad en la comida y mejor menú para ofrecer a los comensales; la comida es repetitiva y a la larga ya no agrada. Ofrecen wifi gratuito por piso. La persona que me atendió por reservaciones Michelle Mendoza, muy atenta y servicial.
Tele ok actualizada. El hotel tiene un casino!!

Piscina chevere pero estaban en mantenimiento zonas aledañas. Bien ubicado muchas tiendas y lugares cercanos para ir caminando. Los botones en recepción muy atentos y cordiales.
Iría nuevamente.!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
Estimado(a) AllxNodoubt: Muchas gracias por sus comentarios, son de vital importancia para nosotros y nuestros futuros clientes. Cada día trabajamos para mejorar nuestro servicio y ofrecer a todos nuestros cliente la calidad y comodidad que se merece. Durante su próxima visite a Ciudad de Panamá no dude en hospedarse nuevamente en éste su Central Park Hotel Casino & Spa.

Trujillo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

El hotel es bueno con precios muy cómodos, el área donde se ubica es muy tranquila con varios restaurantes cerca, supermercado, Albrook mall está a unos 10 minutos en auto. EL personal es muy atento y los servicios son buenos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Sr Edwin: Es un honor para nosotros poder recibir sus comentarios que son tan importantes para nuestros futuros clientes y para la mejora continua de nuestro hotel. Durante su próxima visita a Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel Casino & Spa y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer."
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Hace un par de semanas me hospede en el Central, realmente mi reserva estaba para otro lugar, pero cuando llegue al otro Hotel,habian vendido mi habitacion, decidi por referencia de un amigo en Panamá hospedarme en el Central Park y para mi sorpresa despues de recibir un trato frio, aqui supieron atenderme con un cliente de verdad!!! El servicio de su equipo de trabajo muy atento!! Las habitaciones muy amplias y comodas, limpio, el servicio de las chicas que hacen la habitacion bueno!! la zona es muy segura, muchos restaurantes a su alrededor, supermercados, a 10 minutos del Albrook fascinante centro comercial... Agradezco a todos los chicos del Central Park por su gentil servico y atencion!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Muchas gracias por sus comentarios posivitos, son de gran importancia para nostros y nuestros futuros clientes. Durante su próxima visita a Panamá, le invitamos a que se hospede en éste su Central Park Hotel Casino & Spa, y viva con nosotros "La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer".
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

contratada por una institucion pase 21 dias en este hotel, habitacion tipo De Luxe. Las habitaciones son muy amplias, comodas, ideales para un profesional que va a trabajar, con muy buena conexion a internet, escritorio para trabajar, kitchenette para tener bebidas o refrigerios en caso de trabajar hasta tarde.... El staff en recepcion muy amable....
Esta bien ubicado en un area muy segura con buenos restaurantes alrededor...
Pero la limpieza no muy buena..... el supervisor de limpieza no controla al personal que limpia.. algunos dias ni siquiera parecia que hubiesen limpiado
al quejarme a recepcion enviaron a la supervisora pero no hubo ningun cambio
tuve que quejarme por segunda vez y la Gerente Mayra llego muy amable y constato que habia deficiencias en limpieza y los amenities (los cuales ni siquiera ponian) y a partir de ese momento todo estuvo muy bien....
Lo ideal.. que siempre sea la limpieza perfecta...
Por lo demas los desayunos muy buenos.....
Con el exceso de buena oferta hotelera que hay en Panama deberian de ser mucho mas cuidadosos y por el precio de las habitaciones.
LO PEOR: HUBO UN CORTE DE ENERGIA ELECTRICA YO ESTABA EN EL NIVEL 14 Y AL BAJAR LAS ESCALERAS DE EMERGENCIA LA GRAN SORPRESA TERRIBLE ES QUE NO TENIAN LUCES DE EMERGENCIA ERAN OBSCURAS OBSCURAS..... Y ESTABAN SUCIAS, LLENAS DE POLVO... PUDIMOS HABERNOS CAIDO Y GOLPEADO.

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos superiores la vista es fantastica desde el balcon de la habitacion.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra Normita92, gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros y nos ayudan a crecer cada día más y a mejorar para ofrecer un servicio de primera calidad a todos nuestros clientes. Hemos compartido sus opiniones con todos nuestros colaboradores, buscando una mejora en el servicio, cada día, y que todos nuestro huéspedes se lleven la misma impresión positiva de todas las instalaciones, facilidades y servicios que ofrecemos en este su Central Park Hotel Casino & Spa. Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros durante su próximo viaje a Panamá.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, y sobre todo con buenos restaurantes cerca. Tiene una piscina en la parte alta del hotel, siempre tienes al sol...no hay nad que haga sombre. Me hubiera gustado que incluya desayuno.

Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Muchas gracias por sus comentarios, son importantes para nuestros futuros huéspedes y nos ayudan a mejorar cada día más, para ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera. Para su comodidad en nuestro sitio web contamos con tarifas con y sin desayuno, así como diferentes prociones y/o tarifas de compra anticipada. Durante su próxima vista a Panamá, le invitamos a que se hospede con nosotros nuevamente.

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 193 €
Central Park Hotel Casino and Spa posee servicios de primera clase e instalaciones moderna, con amplias y cómodas habitaciones, con opcion de Superior, Deluxe y Junior Suite con facilidades como kitchenette con microondas, cafetera y mini refrigerador, desayunador, escritorio de trabajo, caja de seguridad, balcon con vista a la ciudad de Panamá y al Parque Metropolitano. Como facilidades tenemos: piscina exterior, lobby bar, restaurantes, salones de eventos, casino, spa, recepcion y seguridad las 24 horas. Siendo así la mejor opción para ejecutivos y visitantes que quieren sentirse en sintonía entre negocios, naturaleza, y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.