“excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Hotel

Añadiste Central Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º57 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
panama
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

estuvimos el fin de semana con mi familia nos encanto el trato, muy gentiles, el desayuno excelente, buen servicio del joven del buffete del desayuno el 393, todos nos atendieron muy joviales, como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: son sumamentes tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Karla g Gracias por compartir su experiencia! La atención personalizada hacia nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo, que se sientan en casa y siempre con una sonrisa. Le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel & Casino y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer.

peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Visite el hotel hace un par de día junto a mi esposo y la verdad nos encanto el hotel...
La atención en general muy buena.
Quiero felicitar a las chicas del desayuno quien me dieron una atención muy bonita.
Gracias itzy por tu atención referencia 403.
Muy bueno el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la paiscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada maria l Gracias por compartir su experiencia!
La atención personalizada hacia nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo, que se sientan en casa y siempre con una sonrisa. Le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel & Casino y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer."
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

ste Hotel es muy bueno, una vez mas cerca de todo muchos restaurantes con diferentes clases de comida, a pocos minutos del Albrook Mall, totalmente centrico...el servicio del personal agradable y diligente. La habitacion amplia y comoda con una cocineta con microondas y cafetera, tambien disponible nevera para guardar alimentos...un encanto.
el desayuno bueno y completo.. excelente relacion entre el costo y el beneficio recibido!! Les recomiendo hospedarse en este buen Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Albert16062: Gracias por compartir su experiencia!. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes y saber que su estancia ha sido placentera. A nombre del staff de Central Park Hotel agradezco su preferencia. Durante su próxima visita a Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel Casino & Spa y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer."
New York, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Buenisimo el hotel el trato con el cliente es como estar en casa servicio de primera agradesco al personal y al gerente del hotel tambien la variedad del desayuno buffet excelente lo recomendaria a familiares y amistades y volveria a hospedarme nuevamente en mi proximo viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de pisos superiors buenisimas privacidad priceless.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en esta su casa Central Park Hotel Panamá. Nos es muy grato saber que nuestra ubicación servicio e instalaciones resultaron de su agrado. Le invitamos a aprovechar nuestras promociones y paquetes especiales accesando por nuestro sitio web. Durante su próxima visita a Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel Casino & Spa y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer."
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Estuve solo una noche xq nos dieron el htl por sobre venta de copa.
Por la noche nos atendieron mal. Fuimos a comer al casino del hotel que me parecio un casino sencillo.
El hotel es un tanto viejo, aunq seguramente fue remodelado.
La habitacion en si es normal, la cama es excelente!! Tiene LCD, Heladeria vacia como para poner algun refresco tuyo, caja de seguridad aunq no la utilice porque el sistema electronico pero con perilla no me parecia bueno, tenia miedo que despues no la pueda abrir.
En los pasillos habia un olor un tanto a encierro.
Lo mejor, es q tiene WIFI free.

Puede ser un htl para paradas cortas y de negocios.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Sr Orozco: Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nuestro crecimiento continuo y para nuestros futuros clientes. Sus opiniones han sido tomadas por todo nuestro equipo de trabajo para así poder brindar un servicio de excelencia día a día. además le invitamos a aprovechar nuestras promociones y paquetes especiales accesando por nuestro sitio web. Le invitamos a aprovechar nuestras promociones y paquetes especiales accesando por nuestro sitio web. Durante su próxima visita a Panamá no dude en hospedarse en este su Central Park Hotel Panamá.

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
Central Park Hotel Casino and Spa posee servicios de primera clase e instalaciones moderna, con amplias y cómodas habitaciones, con opcion de Superior, Deluxe y Junior Suite con facilidades como kitchenette con microondas, cafetera y mini refrigerador, desayunador, escritorio de trabajo, caja de seguridad, balcon con vista a la ciudad de Panamá y al Parque Metropolitano. Como facilidades tenemos: piscina exterior, lobby bar, restaurantes, salones de eventos, casino, spa, recepcion y seguridad las 24 horas. Siendo así la mejor opción para ejecutivos y visitantes que quieren sentirse en sintonía entre negocios, naturaleza, y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.