“Perfecto para descansar, buena atención.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Hotel

Añadiste el Central Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Park Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º44 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Perfecto para descansar, buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en el hotel en 2 ocasiones, ambas en suites que son sumamente grandes y espaciosas, tiene una cama King, sala, dos TV, dos baños, un balcón con silas, una mesa con dos sillas dentro y escritorio. Tienes Free Wifi durante la estadía y A/A. Dependiendo de la suite puede que en la sala tengas un sofa cama o una cama queen adicional. El hotel cuenta con seguridad en la entrada, es tranquilo y seguro. El hotel pareciera perfecto para estadías prolongadas y muy bueno para ejecutivos.
En mi caso recibí una serie de cupones para tragos de cortesía y descuentos en el Casino Golden Lion que está allí mismo pegado. La comida en el casino es muy buena y no es tan caro, se puede pasar un momento y las noches de los sábados tiene karaokes. Cuentan con una buena piscina. El desayuno buffet fue muy bueno.
Desde que haces el check-in hasta el check-out recibes buena atención de parte de todo el personal. El hotel está ubicado en la vía principal en el centro de El Dorado, relativamente cerca de la ciudad y de buenos centros comerciales. Justo al lado tienes un restaurante TGI Fridays.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son sumamente amplias y las mejores habitaciones son las que tienen vista hacia el área b...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

58 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos hospedamos con la familia del 18 al 24 de diciembre y la atención fue increíble, las habitaciones son muy amplias y el servicio de lo mejor.
Volveré por razones de negocios en abril, por la ubicación del hotel es apto para cualquier ocasión. El servicio brindado por la Srta. Cristina Murillo, Maribel, Pablo, Angel y Vicente fue excelente. Referencia 374.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Abimel H, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huésped Gracias por compartir su experiencia! Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes nos complace saber que su estancia ha sido placentera. A nombre del staff de Central Park Hotel agradezco su preferencia. Durante su próxima visita a Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer."
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve hospedad en este hotel del 24 de Diciembre 2013 al 01 de Enero 2014 y la experiencia fue muy placentera. El hotel está bien ubicado, la zona es tranquila y aledaña a ella encontraran lugares para comer, instituciones financieras, supermercado y un centro comercial mediano. El hotel se destaca por la amable atención de su personal. Todos fueron atentos y muy cordiales, desde el botones hasta el Gerente del hotel. Quiero destacar la colaboración del Sr. Angel Martinez quien me brindó información turística y gracias él pude conocer San Blas, un lugar a dos horas de la Cuidad de Panamá con hermosas playas. Las habitaciones son cómodas y el servicio de limpieza es bueno. Con gusto me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Abimel H, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Gracias por compartir su experiencia! Agradecemos sus buenos comentarios y el habernos permitido atenderle y servirle durante su reciente estadía. Para nosotros es muy valioso saber que nuestra: ubicación servicio e instalaciones resultaron de su agrado y haber cumplido sus expectativas. Durante su próxima visita a Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel & Casino y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer."
panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

estuvimos el fin de semana con mi familia nos encanto el trato, muy gentiles, el desayuno excelente, buen servicio del joven del buffete del desayuno el 393, todos nos atendieron muy joviales, como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: son sumamentes tranquilas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimada Karla g Gracias por compartir su experiencia! La atención personalizada hacia nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo, que se sientan en casa y siempre con una sonrisa. Le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel & Casino y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer.
peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Visite el hotel hace un par de día junto a mi esposo y la verdad nos encanto el hotel...
La atención en general muy buena.
Quiero felicitar a las chicas del desayuno quien me dieron una atención muy bonita.
Gracias itzy por tu atención referencia 403.
Muy bueno el hotel...

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la paiscina
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
CentralParkPTY, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada maria l Gracias por compartir su experiencia!
La atención personalizada hacia nuestros huéspedes es nuestro mayor objetivo, que se sientan en casa y siempre con una sonrisa. Le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel & Casino y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer."

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°14 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Central Park Hotel 3.5*
Central Park Hotel Casino and Spa posee servicios de primera clase e instalaciones moderna, con amplias y cómodas habitaciones, con opcion de Superior, Deluxe y Junior Suite con facilidades como kitchenette con microondas, cafetera y mini refrigerador, desayunador, escritorio de trabajo, caja de seguridad, balcon con vista a la ciudad de Panamá y al Parque Metropolitano. Como facilidades tenemos: piscina exterior, lobby bar, restaurantes, salones de eventos, casino, spa, recepcion y seguridad las 24 horas. Siendo así la mejor opción para ejecutivos y visitantes que quieren sentirse en sintonía entre negocios, naturaleza, y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.