“Yo quiero otro hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Hotel

Añadiste Central Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Central Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º56 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose
“Yo quiero otro hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La aventura no acaba, reservar un hotel nuevo es siempre una lotería. Es como iniciar con una nueva novia cuando acabas de terminar con la anterior: las comparaciones van a surgir y serán odiosas.
Central Park Hotel Casino & Spa. OK, casino si tiene. Empecemos por ahí. ¿Spa? Pues pueden hacer yoga en sus habitaciones en la mañana, es lo que le ofrezco.
Reservé a través de Expedia e hice un par de solicitudes a través del correo electrónico. Al llegar, no encontraban mi reservación. ¿Y las solicitudes hechas? Bien, gracias, por dicha tenemos salud.
La habitación es grande pero más porque parece que le faltó acomodar un sillón extra. Cómoda cama king la habitación que yo pedí. Olvídense del chocolatito sobre la almohada, no es de esos hoteles. Al llegar, fui al baño y me rompieron el corazón de inmediato: no hay bañera. Ni modo, recompongamos. Por otro lado no obviemos el mal diseño que hace que la puerta del baño no abra del todo pues golpea con el inodoro.
Si, Panamá tiene mucha calidez la cual combatí con un muy eficiente aire acondicionado que funcionaba a la perfección, ahí no me quejo. Por otro lado, si te gusta ver videos de YouTube, lo lamento, el internet es muy inestable y te va a ser frustrante ver tus videos favoritos de Justin Bieber. Claro, podría haber llamado a recepción para quejarme pero el teléfono de mi habitación no servía. ¿Irónico, no?
¿El desayuno bufet? Para ser bufet necesitás que haya opciones en el desayuno. Listo los puntos en contra: pan duro, jugo de naranja sintético, las naranjas no se conocen en este hotel, salchichas frías, omelette preparado en una plantilla de esas que usan los solteros como yo, no hay leche fría para el cereal, el café no gusta.
No le cuenten a nadie... Subí al piso 20, el último de este edificio y no hay nada, no han terminado la construcción. El piso 20 está en obra gris, sin acabados, con materiales tirados por doquier, un portal a la dimensión desconocida.
Por último, no hay spa, no hay gimnasio, la piscina está oculta de las miradas de los curiosos. De hecho, se siente que estás usando la piscina del edificio de al lado y es fría como el hielo.
Con lo dicho, quiero volver con mi antigua novia: el hotel que siempre uso al venir a Panamá, no quiero tener que andar con corto presupuesto que me obligue a usar estos hoteles de bajo nivel. Porque eso si, este es un hotel barato, pero el dinero no compra el amor.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga cama
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La experiencia fue satisfactoria, gente amable, habitaciones modernas, precio razonable, a 15 min del Albrook Mall, si volvería sin duda me hospedería nuevamente ahí.

Como recomendación tener cuidado cuando alquiles coches porque si le golpeas al carro y no pides a un policía que te haga un parte, el rental te cobra por cada golpe un deducible de $280 aproximadamente, yo tuve 2 golpes pequeños y me salio casi $550 sólo en deducible y $300 del alquiler de 1 semana.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

He tenido la oportunidad de hospedarme en el hotel en 2 ocasiones, ambas en suites que son sumamente grandes y espaciosas, tiene una cama King, sala, dos TV, dos baños, un balcón con silas, una mesa con dos sillas dentro y escritorio. Tienes Free Wifi durante la estadía y A/A. Dependiendo de la suite puede que en la sala tengas un sofa cama o una cama queen adicional. El hotel cuenta con seguridad en la entrada, es tranquilo y seguro. El hotel pareciera perfecto para estadías prolongadas y muy bueno para ejecutivos.
En mi caso recibí una serie de cupones para tragos de cortesía y descuentos en el Casino Golden Lion que está allí mismo pegado. La comida en el casino es muy buena y no es tan caro, se puede pasar un momento y las noches de los sábados tiene karaokes. Cuentan con una buena piscina. El desayuno buffet fue muy bueno.
Desde que haces el check-in hasta el check-out recibes buena atención de parte de todo el personal. El hotel está ubicado en la vía principal en el centro de El Dorado, relativamente cerca de la ciudad y de buenos centros comerciales. Justo al lado tienes un restaurante TGI Fridays.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son sumamente amplias y las mejores habitaciones son las que tienen vista hacia el área b...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos hospedamos con la familia del 18 al 24 de diciembre y la atención fue increíble, las habitaciones son muy amplias y el servicio de lo mejor.
Volveré por razones de negocios en abril, por la ubicación del hotel es apto para cualquier ocasión. El servicio brindado por la Srta. Cristina Murillo, Maribel, Pablo, Angel y Vicente fue excelente. Referencia 374.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Abimel H, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huésped Gracias por compartir su experiencia! Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros huéspedes nos complace saber que su estancia ha sido placentera. A nombre del staff de Central Park Hotel agradezco su preferencia. Durante su próxima visita a Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer."
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve hospedad en este hotel del 24 de Diciembre 2013 al 01 de Enero 2014 y la experiencia fue muy placentera. El hotel está bien ubicado, la zona es tranquila y aledaña a ella encontraran lugares para comer, instituciones financieras, supermercado y un centro comercial mediano. El hotel se destaca por la amable atención de su personal. Todos fueron atentos y muy cordiales, desde el botones hasta el Gerente del hotel. Quiero destacar la colaboración del Sr. Angel Martinez quien me brindó información turística y gracias él pude conocer San Blas, un lugar a dos horas de la Cuidad de Panamá con hermosas playas. Las habitaciones son cómodas y el servicio de limpieza es bueno. Con gusto me volvería a hospedar en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Abimel H, Web Marketing en Central Park Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Gracias por compartir su experiencia! Agradecemos sus buenos comentarios y el habernos permitido atenderle y servirle durante su reciente estadía. Para nosotros es muy valioso saber que nuestra: ubicación servicio e instalaciones resultaron de su agrado y haber cumplido sus expectativas. Durante su próxima visita a Ciudad de Panamá, le invitamos a hospedarse nuevamente en este su Central Park Hotel & Casino y disfrutar " La Perfecta Sintonía entre Negocios, Naturaleza y Placer."

¿Has estado en Central Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Park Hotel

Dirección: Calle Miguel Brostella | El Dorado, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Central Park Hotel 3*
Central Park Hotel Casino and Spa posee servicios de primera clase e instalaciones moderna, con amplias y cómodas habitaciones, con opcion de Superior, Deluxe y Junior Suite con facilidades como kitchenette con microondas, cafetera y mini refrigerador, desayunador, escritorio de trabajo, caja de seguridad, balcon con vista a la ciudad de Panamá y al Parque Metropolitano. Como facilidades tenemos: piscina exterior, lobby bar, restaurantes, salones de eventos, casino, spa, recepcion y seguridad las 24 horas. Siendo así la mejor opción para ejecutivos y visitantes que quieren sentirse en sintonía entre negocios, naturaleza, y placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Park Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Central Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.