Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hospedaje!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Metro Hotel Panama

Guardar Guardado
Añadiste el Metro Hotel Panama a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Metro Hotel Panama
3.5 de 5 Hotel   |   Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Asuncion, Paraguay
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“buen hospedaje!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel es nuevo, super limpio, comodo y bien ubicado, además de tener un percio accesible, más que recomendado!!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

64 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    23
    16
    3
    1
Ver opiniones para
17
14
8
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
lara-venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

me hospede por cuatro dias y la atencion fue excelente una habitacion acogedora limpia y lenceria de primera

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Metro Hotel Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel Panama

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Metro Hotel Panama 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Metro Hotel Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Metro Hotel Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.