“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º52 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Pichincha, Ecuador
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Buen hotel en una calle tranquila en la zona de El Cangrejo, habitaciones amplias, tv lcd con cable, baño completo con amenities y siempre muy limpio. Wifi en todo el hotel gratuito, lo que siempre se valora, business center gratis. personal de recepcion muy amable y dispuesto. Oficina para contatar trasnporte y excursiones en la puerta del hotel. Lo recomiendo para personas que desean estar en el centro a un paso del area comercial de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Danilo...

Agradecemos que nos haya escogido durante su reciente visita a Ciudad de Panamà y que la estadìa haya sido de su agrado. Sus comentarios nos satisfacen ya que el hacerle sentir como en su casa es nuestro principal objetivo.

Esperamos que nos recomiende a sus amigos y en su pròxima visita, nos vuelva a escoger como su segunda casa en Panamà.

Elìas Bham

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel moderno con servicios necesarios para ir a pasar unos dias diferentes de compras o para pasear y conocer la ciudad. Son muy diligentes con la limpieza. Lo unico extraño para nosotros fue el uso de neftalina lo cual a mi gusto es fuerte, aunque justifico su uso por la humedad q hay en ese clima tropical ; )
Asi mismo los desayunos incluidos eran muy ricos! Con niños eso es necesario!
6ue bien agradable pasar una semana alli!

• Se alojó el agosto de 2012
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Lisa...

Gracias por habernos escogido durante su estadia en Panamà y por sus buenos comentarios. A pesar de su critica positiva, seguimos mejorando a fin de que Metro Hotel sea el segundo hogar para nuestros huèspedes.

Esperamos que regrese pronto a Panamà y nos escoja nuevamente.

Saludos,

Elìas Bham
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Es un hotel lindo, limpio y seguro. Las habitaciones pequeñas pero funcionales. Estuve una noche y pienso volveré. El servicio es regular se nota no es gente capacitada el registro es lento. Básico en todo uno debe atenderse. Cerca hay donde comer, y comprar víveres. Céntrico y buen precio, para viajeros no tan exigentes.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado Fernando: Gracias por sus comentarios; los mismos nos ayudaran a ofrecer un mejor servicio. Esperamos verlo nuevamente en Metro Hotel Panamà. Cualquier consulta, estamos a sus ordenes.
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

El hotel es nuevo, super limpio, comodo y bien ubicado, además de tener un percio accesible, más que recomendado!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
lara-venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

me hospede por cuatro dias y la atencion fue excelente una habitacion acogedora limpia y lenceria de primera

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Metro Hotel Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel Panama

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Metro Hotel Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro Hotel Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Metro Hotel Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.