“muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San Jose, Costa Rica
“muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hace pocos días tuve la posibilidad de alojarme en este hotel. Fue una experiencia bastante agradable. Es muy cómodo, y si bien en cierto no es my grande, sí tiene lo necesario para hacer de un viaje de trabajo, algo placentero. Los precios están acorde con los servicios, el personal es sumamente amable y servicial. Se ubica en una zona de fácil acceso. En definitiva volvería en un próximo viaje.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 10 marzo 2013
Estimado(a) Jcub:

Muchas gracias por sus comentarios y me alegro que su estadìa haya sido satisfactoria. Sus comentarios nos animan ha seguir ofreciendo un buen servicio. Le harè partìcipe al personal de lo satisfecho que quedò en su reciente visita.

Muchas gracias por habernos elegido y esperamos verlo en su pròxima visita a Ciudad de Panamà.

Saludos,

CANARIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

No es nada de otro mundo. Muy sencillo para casi 90$ por noche. Hay muchos otros de 4 estrellas que están en ese precio y son mil veces mejor. La atención dia mucho que desear
No lo recomiendo para nada.

• Se alojó el febrero de 2013
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Muchas gracias por su reseña de Metro Hotel. Lamentamos que su experiencia no fuese como lo esperaba. Recibimos sus crìticas y las consideraremos para mejorar y asì nuestros pròximos huèspedes se beneficien de los cambios generados por su reseña.

Nuevamente, agradecemos que durante su reciente visita nos escogiera y esperamos que su estadìa en Panamà haya sido placentera.

Elias Bham
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es una muy buena opción, precios accesibles, muy buena ubicación, excelente trato del persona, muy buena limpieza y el trato del personal de la cocina EXCELENTE!!! se siente uno como en casa. Gracias. Seguro regresaría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimada Claudia...

Agradecemos sus comentarios que estoy seguro ayudaran a otros viajeros al momento de escoger un hotel en Panamà. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros huèspedes se sientan como en su casa y nos satisface que este haya sido su caso.

Esperamos que nos recomiende a sus amigos y en su pròxima visita, nos vuelva a escoger como su segunda casa en Panamà.

Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Buen hotel en una calle tranquila en la zona de El Cangrejo, habitaciones amplias, tv lcd con cable, baño completo con amenities y siempre muy limpio. Wifi en todo el hotel gratuito, lo que siempre se valora, business center gratis. personal de recepcion muy amable y dispuesto. Oficina para contatar trasnporte y excursiones en la puerta del hotel. Lo recomiendo para personas que desean estar en el centro a un paso del area comercial de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Danilo...

Agradecemos que nos haya escogido durante su reciente visita a Ciudad de Panamà y que la estadìa haya sido de su agrado. Sus comentarios nos satisfacen ya que el hacerle sentir como en su casa es nuestro principal objetivo.

Caracas, Distrito Federal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un hotel moderno con servicios necesarios para ir a pasar unos dias diferentes de compras o para pasear y conocer la ciudad. Son muy diligentes con la limpieza. Lo unico extraño para nosotros fue el uso de neftalina lo cual a mi gusto es fuerte, aunque justifico su uso por la humedad q hay en ese clima tropical ; )
Asi mismo los desayunos incluidos eran muy ricos! Con niños eso es necesario!
6ue bien agradable pasar una semana alli!

• Se alojó el agosto de 2012
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Estimada Lisa...

Gracias por habernos escogido durante su estadia en Panamà y por sus buenos comentarios. A pesar de su critica positiva, seguimos mejorando a fin de que Metro Hotel sea el segundo hogar para nuestros huèspedes.

Esperamos que regrese pronto a Panamà y nos escoja nuevamente.

Saludos,

¿Has estado en Metro Hotel Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel Panama

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 60 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Metro Hotel Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro Hotel Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Metro Hotel Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.