“100 % recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“100 % recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente atención de su personal tanto de la recepción como en la cocina, ya que el hotel brinda desayuno tipo buffet. Habitaciones muy limpias que cuenta con nevera,coffee maker, Tv por cable, señal wifi en la habitación y caja de seguridad. Además cuenta con computadoras en el lobby. Cercano al área bancaria y comercial al igual que a los casinos. El único detalle negativo es la acústica en los pasillos de las habitaciones. Volverá a ser mi sitio de hospedaje cuando regrese a Pabama. Recomendado.

Punto Fijo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

es la segunda vez que me hospedo , y de verdad muy bueno , excelente atención, la sra ana y luis muy amables todos , lo recomiendo 100%.
las habitaciones cómodas acorde con mis necesidades , respuesta inmediata a correos, ubicacion centrica a varios establecimientos , super, farmacias , souvenir restaurantes etc

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buena atención, hotel nuevo, limpio y seguro en zona comercial y céntrica de panamá desayuno incluido tipo buffet y estacionamiento, muy cerca casinos y restaurantes al igual que bancos!! Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 307 la mejor del hotel
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este estupendo hotel, su personal muy amable especialmente la Sra. Ana, Alvaro en la cocina y Luis en la recepción, está ubicado en una zona céntrica y tranquila, habitaciones limpias, la hab cuenta con nevera pequeña, caja fuerte, A/A que funciona muy bien, Tv, cable, Wi Fi potente, área de computadoras, desayuno excelente, es muy acogedor, volvería a llegar allí.

Puerto Plata, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

11 miembros de mi familia y yo visitamos este hotel hace una semana y aun nos queda la sensación de satisfacción que nos provoco a todos alojarnos alli, esta ubicado justo en el centro de todo el quehacer financiero y mercado de la ciudad, el precio es excelente y corresponde a las instalaciones que te ofrecen, el personal es muy atento y el servicio de transfer que te ofrece el hotel es muy puntual y profesional nos han cuidado todo el día de shopping y durante la noche, es genial. Volveremos a visitarles y les recomendamos, super atentos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Fatima447, Gerente en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Muchas gracias por sus buenos comentarios. Estamos muy complacidos de que usted y su familia hayan pasado unas vacaciones gratas con nosotros aquí en Ciudad de Panamá. Nuestra meta es de que cada uno de nuestros huéspedes este complacido con nuestro servicio. Saludos le envían los muchachos del transfer. Fue un placer atenderles.

¿Has estado en Metro Hotel Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel Panama

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º55 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Metro Hotel Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro Hotel Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Metro Hotel Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.