“Para pasar la noche” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Lomas verdes
“Para pasar la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Llegamos al Metro Hotel Panamá nos dieron la habitación pero como la caja de seguridad no funcionaba nos cambiaron de habitación la cual es confortable pero oh sorpresa en la noche que me quizé bañar lo tuve que hacer con agua fría pues no salió caliente de la regadera. Al otro día otra sorpresa no había agua pues hubo un problema con la bomba claro como es de esperar después de algunos minutos ya tuve agua pero nuevamente estaba fría. Además en mi habitación no había plancha la cual me la proporcionaron una vez que dí aviso. La atención de las personas de la recepción fué buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Elias B, Owner en Metro Hotel Panama, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado huesped...

Gracias por haberse tomado el tiempo en comentarnos sobre su experiencia en nuestro hotel. Lamentamos los inconvenientes que tuvo, sin embargo tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar y hacer mas agradable la estadia de nuestros visitantes.

Le agradecemos nos haya seleccionado en su reciente visita a Ciudad de Panamà y esperamos nos vuelva a elegir en su pròxima visita.

Saludos,

67 personas han opinado sobre este hotel

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Excelente atención de su personal tanto de la recepción como en la cocina, ya que el hotel brinda desayuno tipo buffet. Habitaciones muy limpias que cuenta con nevera,coffee maker, Tv por cable, señal wifi en la habitación y caja de seguridad. Además cuenta con computadoras en el lobby. Cercano al área bancaria y comercial al igual que a los casinos. El único detalle negativo es la acústica en los pasillos de las habitaciones. Volverá a ser mi sitio de hospedaje cuando regrese a Pabama. Recomendado.

Punto Fijo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

es la segunda vez que me hospedo , y de verdad muy bueno , excelente atención, la sra ana y luis muy amables todos , lo recomiendo 100%.
las habitaciones cómodas acorde con mis necesidades , respuesta inmediata a correos, ubicacion centrica a varios establecimientos , super, farmacias , souvenir restaurantes etc

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buena atención, hotel nuevo, limpio y seguro en zona comercial y céntrica de panamá desayuno incluido tipo buffet y estacionamiento, muy cerca casinos y restaurantes al igual que bancos!! Lo recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 307 la mejor del hotel
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este estupendo hotel, su personal muy amable especialmente la Sra. Ana, Alvaro en la cocina y Luis en la recepción, está ubicado en una zona céntrica y tranquila, habitaciones limpias, la hab cuenta con nevera pequeña, caja fuerte, A/A que funciona muy bien, Tv, cable, Wi Fi potente, área de computadoras, desayuno excelente, es muy acogedor, volvería a llegar allí.

¿Has estado en Metro Hotel Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Hotel Panama

Dirección: Calle D El Cangrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Metro Hotel Panama 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Hotel Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metro Hotel Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Metro Hotel Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.