“Como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Entre 2 Aguas

Añadiste el Hostal Entre 2 Aguas a tu lista de perfiles guardados
Hostal Entre 2 Aguas
Calle F # 91 | EL CANGREJO - Frente a la ULACEX, Ciudad de Panamá 5374, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Al inicio sentía miedo mi hermana y yo solas en pais extranjero, pero ahora voy y vengo, me siento en casa, cerca a todos los lugares comerciales, el hostal me brinda todas las comodidades y mas, los dueños del hostal te cuidan y estan pendientes de ti en todo momento se esmeran por hacer tu estadia placentera. Los precios muy convenientes tomando en cuenta la calidad extraordinaria y las bondades del hostal. Quiero regresar pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Me encantan las suites del segundo piso, pues me siento alejada del ruido y del mundo, descanso de m...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Con la casa del boxeador Duran a la derecha, sigue la calle a la mano izquierda, pasando el Jap Jap hasta el edificio Onyx al lado derecha, y el hostal azul y blanco esta enfrente. Esta en un sitio seguro, cerca a restaurantes y las diversiones principales de la ciudad. Es un hostal nuevo, y tiene una variedad de habitaciones, algunas con baño privado, otras compartido, y espacios comunales amplios y agradables, con opción de utilizar la cocina también. Lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Estuve por Panama durante 10 días, me aloje en este Hostal, excelente lugar esta cerca de muchos sitios como la zona de los bancos, Via españa, el Multiplaza, la atención por parte de los dueños es excepcional en todo momento te pueden orientar sobre lo que puedes hacer en la ciudad, mi viaje fue de negocios pero lo disfrute mucho, mi habitación fue la Nº 4 muy limpia, tienen una cocina amplia por si quieres cocinarte algo, aire acondicionado, tv en cada esquina, un lugar muy confortable, lo recomiendo al 100%...la decoración me encanta un estilo colonial contemporáneo...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuve en el mes de septiembre en el hostal, me parecio un ambiente muy agradable con fabulosos espacios y habitaciones confortables, su atención y orientación sobre la ciudad de Panama excelente.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Fuimos un grupo familiar grande (10 personas en total), y estuvimos durante una semana, realmente hemos quedado encantados con la atención, el servicio, la comodidad y limpieza del lugar. Es un sitio ideal para estar bien sea en familia o en pareja ya que cuentan con diferentes tipos de habitaciones todas grandes y muy bien acondicionadas para estar cómodos, te hacen sentir como en casa... Altamente recomendado!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Entre2Aguas, Gerente en Hostal Entre 2 Aguas, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Muchas gracias por tu crítica, Nos contenta mucho que tu familia lo haya pasado muy bien aquí. Para nosotros ha sido un placer y son bienvenidos para cuando quieran volver a Panamá. Gracias por preferirnos.

¿Has estado en Hostal Entre 2 Aguas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Entre 2 Aguas

Dirección: Calle F # 91 | EL CANGREJO - Frente a la ULACEX, Ciudad de Panamá 5374, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hostales y pensiones en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Entre 2 Aguas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Entre 2 Aguas Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Hostal Entre 2 Aguas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.