“Excelente comida Italiana” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 469 restaurantes en Ciudad de Panamá
Intervalo de precios: USD 9 - USD 19
Cocina: Italiana, Pasta y pizza
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente comida Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sito muy limpio y muy bueno.
El carpaccio de manzo es súper fresco, la pizza Stizzoli es muy sabrosa, se siente el toque italiano original de lo productos.
Probé la pasta la linguini Frutti di mare y los sabor fresco de lo mariscos son fenomenal.y lo postres son buenísimo recomiendo lo de nutella.
Lo súper recomiendo ese restaurante !

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 94 % lo recomiendan
Ciudad de Panamá, Panamá
“Siempre excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Una vez mas quedo super complacida con este restaurante. Las ultimas dos ocasiones llevamos a familiares que no conocian el lugar y les encanto la comida y la atencion. Todos se esmeran en que pasemos el mejor de los momentos en este restaurante. Las pastas deliciosas, las pizzas como siempre mis favoritas la Da Prato y la Marina, y el antipasto frutti di mare, es una delicia!! y que decir de los postres..yummy!!! En fin, sigue siendo uno de mis lugares favoritos. Lo que si lo recomiendo es mas para cenas que para almuerzos ya que se llena bastante, pero a pesar de eso la atención y rapidez en el servicio siguen siendo excelentes.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Panama City, Panama, Panama
“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Almuerzo ahí por lo menos 3 veces a la semana, es delicioso, toda la comida, el dueño es súper atento y recomienda muy buenos platos, el lugar cómodo, agradable, al medio día llenísimo.
La atención súper lo recomiendo para buenos almuerzos y además buenos precios.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“ Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos un par de veces y nos parecio un sitio muy agradable pero la comida no tanto, la atencion es muy buena pedimos unas pizzas y no fue algo de otro mundo, el carpaccio tricolor muy bueno y tiene cervezas italianas .....

Venezuela
“Grata sorpresa....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Mi esposa vio una publicidad de este local en una revista y como aún estamos buscando la mejor pizza en Panamá, fuimos a visitarlo. El local es agradable y con amplio estacionamiento. La atención esmerada y de calidad (tienen bastantes mesoneros y muy gentiles), por cierto algunos hasta italianos. Al ver la carta nos dimos cuenta que tienen gran variedad con combinaciones que denotan conocimiento del gusto italiano. Probé la pizza stizzoli y me encanto. Mi esposa la margarita, y también quedo satisfecha. La masa delgadita. Mi hijo probó los linguini con frutos de mar al ajo y aceite la cual probé y estaba excelente. Volveremos sin falta a probar otros platos y el local es recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente