“Hermoso hotel” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º30 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
“Hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Este hotel es muy nuevo, con ambientes amplios y muy bien decorados. La suite que nos dieron era hermosa, muy cómoda y con una vista espectacular de toda la zona de playa y piletas. La playa no es muy buena, sobre todo cuando baja la marea se ve que hay más barro que arena, pero queda un poco compensado con la belleza de las piletas, que eran enormes y se podía nadar con toda comodidad, especialmente porque había muy poca gente. Quizás esto se deba a que no era temporada alta. Si bien era temporada de lluvias y de hecho algunas veces llovió, igualmente se podía disfrutar de las piletas porque hacía mucho calor.
El personal es muy amable aunque se le nota un poco la falta de experiencia por su reciente apertura. El gimnasio enorme y muy bien equipado. Y en cuanto a los restaurants, recomiendo el Asiana. Excelente la comida ahí.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ana Raquel E, Director de Relaciones Públicas en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía en el hotel. Esperamos nos vuleva a visitar pronto.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Todos los ambientes son muy amplios, luminosos, detalles cuidados en la decoración, muy bonito.
El personal super amable, aunque falta experiencia por su reciente apertura.
La gastronomía de excelente nivel en todos sus restaurantes (+ de 5). El buffet del desayuno variadísimo.
La zona de piscinas muy cómoda, para disfrutar.
Aún no abrió el spa.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El hotel es maravilloso; la vista, el ambiente, la comodidad en las habitaciones, la estética de las áreas... Lo que no comparto es la atención. Le falta mejorar el servicio atento, amable. En las habitaciones se debería incluir artículos comestibles opcionales, como bebidas y snacks, ya que pedir el servicio, es lento

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

El hotel es muy bonito, pues es nuevo y tener el nombre de The Westin tiene peso...
Habitaciones nuevas y decoradas muy bonitas pero el piso no estaba completamente limpio cuando llegamos. La playa no es bonita. El área de albercas es agradable, la comida es normal. Probablemente mi review es subjetivo ya que mi viaje fue 100% cortesía de la empresa de mi esposo así que no pagamos ni un dollar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Best Day

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

No hay palabras para describir , un lugar bellisimo , personal muy amigable y atento en especial el de seguridad .señalo en especial al de seguridad por 2 cosas :

1.las unidades de seguridad estuvieron pendientes al congreso en que estabamos , siempre amables y colaboradores a la hora que saliamos de la reunion. es raro ver esto en la seguridad de un hotel , ya que directamente casi nunca el seguridad interactua directo con los clientes y eso es fantastico, nos daba una satisfaccion de que en nuestra meeting habia vigilancia . en otros hoteles que he visitado siempre el seguridad es la persona que asusta y siempre anda orientado a un estilo de militarismo, a diferencia de este lugar donde todo era diferente pendientes a la seguridad y proteccion pero con un toque de hospitalidad increible.

2.En la mañana extravie mi telefono celular y enseguida me atendio directamente el encargado de seguridad el señor ANTONIO , no recuerdo el apellido lastimosamente.
se apersonó de inmediato tomo mi reporte y con una sonrisa me dice no se preocupe que haremos lo posible para saber que fue lo que en realidad paso con su telefono.

la verdad lo daba por perdido, dentro de mi decia "aparecer??? ya eso no aparece de tantas personas que hay en hotel no creo que lo encuentre " pero le dije ahhh ok.

para sorpresa mia el Sr. ANTONIO me busco en medio de la conferencia y me dice que ya habia identificado la persona que habia tomado mi telefono . me alegre muchisimo. buscamos a la persona desonesta que pensaba quedarse con mi telefono. y me lo entregaron lamentablemente la persona que habia tomado mi telefono era parte del congreso en el que me encontraba.

Me impacto mucho la rapidez y el profesionalismo de como el Sr. Antonio manejo la situacion , a pesar de ser una persona joven. Waooo Buenisimo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son buenisimas , puedes disfrutar de muy bellos atardeceres
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en The Westin Paya Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paya Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paya Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paya Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Paya Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Paya Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.