“Primera y ultima vez” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Las Tablas, Panamá
“Primera y ultima vez”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

A principios de Junio fui con mi esposa a pasar un fin de semana "relajado" y fue todo lo contrario. Primero estuve en una fila por 50 minutos en recepción esperando por nuestra habitación (que había reservado con antelación por internet) y todo debido a que sacaron una promocion por un sitio web de ofertas, lo cual está muy mal debido a que uno está pagando dinero para estar en un lugar exclusivo, sin menospreciar a nadie me sentí en el Decámeron. Había personas con cintillos por doquier y francamente pienso que esto es de muy mal gusto para un hotel de este precio y categoría. Finalmente me entregaron la habitación. La habitación estaba muy bonita y todo super moderno, de eso no hay queja. Levanto el telefono para hacer mi reserva en el Restaurante de Carnes que no recuerdo como se llamaba y me contestan que la reserva tenía que hacerla antes de las 3 pm (a esa hora estaba en la fila del Lobby), finalmente despues de insistir, manifestar mi descontento y amenazar con irme del hotel logré conseguirla. Al llegar al restaurante todo muy bonito y finamente decorado. El muchacho que nos atendió estaba en otro planeta sin embargo era muy amable, mi comida mala y sin sabor, el salmon de mi esposa exquisito. Finalmente pido la cuenta y me la presentan cobrandome el impuesto 2 veces, se la llevan para corregir y ahora esta cobrado 3 veces, solicito la presencia del Gerente, este muy atento se la lleva y me trae un voucher cancelando las transacciones anteriores y presentando la cuenta, ahora sí, correcta. Para mi sorpresa, a fin de mes cuando recibo el estado de cuenta de mi tarjeta me salen 3 cargos iguales de ese restaurante la misma noche. Me comunico con el departamento de contabilidad del hotel y luego de una semana de insistir en las casillas de correo logré conversar con una persona la cual me solicito un email con numero de confirmacion y ademas mande extracto de el estado de cuenta para estar más claro; hoy casi 2 meses después no me han acreditado nada a mi tarjeta ni se han comunicado conmigo via telefonica o via email. Me sorprende tan mal servicio a pesar que es la misma compañía que maneja el Hotel Playa Bonita que esta justo al lado y tengo que decir que las veces que me he quedado en ese han sido espectaculares. El hotel Westin esta muy bonito pero estas promociones populares dañan todo el concepto de los que realmente vamos a descansar y disfrutar, el "all inclusive" no va con este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistal al mar son el real atractivo de este hotel!!!
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

este fin de semana la pase de maravilla! no hay comparacion. fui con mi familia, tuvimos la oprtunidad de hacer el early check in, en el cual nos habian dicho que lo mas seguro solo nos darian el paso de las instalaciones mas no de las habitaciones pero cuando llegamos nos dieron las dos habitaciones reservadas. la vista desde las habitacione sno tiene comparacion ( sexto piso vista al mar) muy muy lindas y modernas habitaciones! me encanto la tina!! cada vez que nos topabamos con alguien del staff siempre con una sonrisa nos preguntaban si necesitabamos algo, en que nos podian ayudar etccc.. la comida estaba muy buena y los tragos ni se digan! estoy con ansias de poder volver pronto!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

la comida muy buena, ambiente relajado agusto, muy buen servicio, la gente muy amable, los cuartos limpios y comodos, definitivamente regresaria!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Llevé a mi esposa al Westin Playa Bonita con el propósito de pasar su cumpleaños en un ambiente relajado y realmente la experiencia fue fenomenal. Las instalaciones son muy limpias, las piscinas extraordinarias y los empleados muy amables. Lo recomiendo ampliamente...

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un hotel espectacular, las instalaciones son encantadoras, muy buena atención del personal, aunque a mí parecer en los restaurantes falta algo de personal pero en general son muy amables todos, las habitaciones muy cómodas, limpias y con muchas facilidades, una decoración muy elegante.
Quiero destacar la comidad, es un festín excelente, con una variedad increíble, los postres también muy variados y lo mejor no es repetitivo.
Me fascino porque tiene muchas piscinas, sillas de playa y demás mobiliario q' le dan un toque especial a esa aréa.
El check in fue muy rápido, lo cual me agradó, ya que me dedico a hacer turismo interno en mi país y este ha sido el único hotel que lo ha realizado con rapidez y amabilidad.
Los bares muy bien surtidos y el personal muy atento para atenderte y elaborarte bebidas muy agradables al paladar.
Lo mejor de este hotel, es q para estar tan cerca de la ciudad, tiene un ambiente q' te hace desconectarte.
Lo recomiendo con los ojos cerrados, junto con mis amistades ya estamos planeando volver.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Playa Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.