“Excelentes instalaciones! Volveremos!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelentes instalaciones! Volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Lugar perfecto para la familia o estadía romántica. Me gusto mucho que las habitaciones no tienen alfombras ni cortinas de tela que puedan acumular polvo. Mis dos nenes son asmáticos y no tuve ningún problema por polvo presente en la habitación. Las camas super cómodas. Excelente hotel si les gustan las piscinas, mas no por la playa. Personal muy amable y atento!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Nos complace muchísimo el saber que su reciente estadía fue del todo placentera y que cumplió con todas sus expectativas.

De igual manera su agradecimiento a nuestro personal sera algo compartido con ellos y estamos seguros que servirá como motivación para seguir brindando un servicio que llene a todos nuestros distinguidos huéspedes de orgullo.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hermoso hotel... excelente servicio y comida gourmet deliciosa. Ideal para descansar y pasar unos dias inolvidables junto a la familia. Mis hijos fascinados!!! Nos gusta el sector, muy cerca de la ciudad de Panamá. En las noches, en el bar del lobby hay muy buena música... lindo ambiente.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Es para nosotros motivo de gran alegría el saber que su reciente estadía en el hotel Westin Playa Bonita Panamá fue de su total agrado y lleno sus expectativas por completo.

Queremos invitarle nuevamente a usted y su familia a ser parte de una experiencia inolvidable y sobre todo un ambiente agradable al descanso.

Saludos cordiales,
Pereira, Risaralda, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Sin duda alguna es un resort recomendado no solo para convenciones sino para descanso en familia, cuenta con unas piscinas muy bien cuidadas y armoniosas,un mega gimnasio, salones de juegos y distintos restaurantes a la carta. La playa es agradable sin embargo el agua se ve muy turbia, si quieres tranquilidad y no muy lejos de la ciudad este hotel esta super bien

Consejo sobre las habitaciones: Solicita vista al mar, unos dolares mas pero vale la pena
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para compartir con nosotros su reciente experiencia en el hotel Westin Playa Bonita. Siempre es enriquecedor escuchar buenos comentarios y así poder continuar brindando un servicio de calidad a nuestros distinguidos huéspedes.

Saludos,
La Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Estuve en este hotel por una convención en mayo de 2012, el edificio es precioso, la decoración de muy buen gusto, las habitaciones enormes, cómodas y con una vista al mar bellísima, pero cuando el mar se retira....aparece el barro...la playa no se puede aprovechar para nada. Al llegar al hotel muy temprano me bañe en el mar pero mi sorpresa fue enorme cuando a la tarde el mar se retiro y el paisaje era totalmente diferente, barro y troncos por todos lados. El área de piscinas es hermosa y muy grande, creo que no vale la pena ni pisar la playa. Creo que es un excelente hotel para convenciones pero no iría de vacaciones ahí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Gracias por dedicar su tiempo y compartir su opinión sobre su reciente estancia en el hotel Westin Playa Bonita. Lamentamos que la playa no haya sido de su total agrado pero nos satisface saber que disfruto de nuestras grandiosas piscinas que hicieron de su estancia placentera.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio a nuestros clientes y nos hacen esforzarnos por hacer siempre de su estadía simplemente la mejor.

Saludos cordiales,
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Gran hotel .siendo un verdadero todo incluido,con fabulosos restaurantes e inmejorables piscinas ,para conferencias o eventos grandes salones con capacidad para muchas personas .la playa auque falla es tranquila y permite deportes nauticos .las habitaciones grandes y comodas con gran bañera

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones con vista a las piscinas grandiosa vista
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Westin Paya Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paya Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paya Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paya Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Paya Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Paya Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.