“Estadía de fin de semana” 4 de 5 estrellas

The Westin Playa Bonita Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Km 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º27 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Estadía de fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Supera mis expctativas en cuento a instalaiones y habitaciones.
Parael que no desea manejar mucho al interior es una solución. Ni siquiera sientes que estás en Panamá.
Tomamos una habitación para discapacitados, increíblemente cómoda, segura y se nota han pensado en todo.
Colocaría una barra de seguridad adicional en la ducha, en la parte frontal.

Lo triste fue que se m quedaron 3 piezas de ropa dentro del closet. Me percaté 24 horas después, cuando llamé e investigaron, contestaron que no las encontraron. Esto me despcionó, estaban allí y la haitación no estuvo ocupada por nadie según confirmaron ellos.

La comida no está a la altura de la catgeoría de estos hoteles. Encontré comida casera, que nunca pensé encontraría. Esto es importante mejorarlo, un poco frustrante.
Los empleados son geniales, súper orientados a Servicio al Cliente, desde la ecepción (ingrid), hasta el Sr. que nos escoltó de Oceánica al Edif. principal. Gracias por sus atenciones.!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son un plus,
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchas gracias por el tiempo dedicado por usted a compartir su experiencia con otros viajeros.

Lamentamos mucho el no haber llenado sus expectativas y reiteramos nuestro interés en brindarle la calidad de servicio que usted merece. No dude que tomaremos las medidas necesarias para asegurar que no haya situaciones como las vividas en el futuro.

Una vez mas le agradecemos sus comentarios, esperando contar con su presencia muy pronto donde estaremos como siempre enfocados en brindarle un servicio de altura.

Cordialmente,

775 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estas fiestas patrias decidí irme con mi pareja para el Westin Playa Bonita por tres días, dos noches y la verdad el hotel superó mis expectativas. Está super cerca de la ciudad y no tiene NADA que envidiarle a los resorts de las playas de Santa Clara, Farallón y Río Hato. La atención es súper, la comida deliciosa y los detalles estuvieron presentes durante toda nuestra estadía. Las piscinas super agradables, las habitación limpias y decoradas con muy buen gusto. La atención de los meseros es muy muy buena y te sientes como si de verdad se preocuparan por tu bienestar, no dudaría en regresar, la pasamos genial!

1. Un detallito es que pasé algo de frío en la habitación ya que el aire acondicionado es central. Pero soy honesta no llamé a ningún encargado para ver si podía solicionarnos, es muy probable que lo hubieran hecho. 2. La playa de veracruz no es la más linda de Panamá, pero soy las piscinas del hotel lo recompensa, la vista desde las habitaciones son hermosas y el caminar por la arena fue muyy romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres alejarte del ruido que pueda provenir de las piscinas y área social toma habitaciones en...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos acerca de su reciente estadia con nosotros.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos tenerle de vuelta muy pronto!

Saludos cordiales,
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me aloje en este Hotel por una noche, la verdad no hay nada a lo que pueda decir... (esto se podria mejorar).
Tal vez si las hermosas piscinas que tienen se podrían usar por horarios un poco mas prolongados (aunque sea con restricción de solo adultos por las noches), por decir hasta las 22 hs o cercano a ello.
Las piscinas son muy hermosas y con el esplendido clima con el que cuentan alli, no dejan lucirse al 100% con solo verlas.
Las habitaciones son espectaculares muy bien equipadas y la atención de recepción es de primera.
El desayuno y buffets tambien increibles!!!
Si lo que buscas es estar alejado del ruido de la ciudad y el trafico, les recomiendo 100% este lugar.
"eso si, tener en cuenta el valor del taxi o remis al centro son algo caros" (pero el hotel no tiene nada que ver con esto)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Es importante conocer siempre los comentarios de nuestros huespedes con la finalidad de seguir impulsando el servicio siempre esperado.

Agradecemos muchisimo la oportunidad que nos dio y esperamos nuevamente contar con su presencia durante sus proximas visitas a Panama.

Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me he tenido que alojar en este magnifico hotel por un retraso aereo de COPA y la atención del personal ha sido estupenda. Las comidas incluidas en el voucher del buffer magnificas. realmente merece la pena pensar en este lugar como una inmejorable opción para visitar Panamá, el canal, y hacer compras a a pesar de que esté fuera de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Nos llena de orgullo saber que su estadía fue para usted placentera y sobre todo el saber que esta dentro de sus planes volver a visitarnos en su próxima visita a la Ciudad de Panamá.

Estaremos siempre felices de recibirle y hacerlo sentir siempre como en su propio hogar.

Saludos cordiales,
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo...confort, habitacion, desayuno, piscinas...la atencion es excelente, los restaurantes Asiana y Tierra y Fuego se destacan por la calidad de los alimentos, su presentacion y los dos en su estilo bien ambientados...para cena romantica...lo mejor...recuerdo a Sandro que nos atendio mas de una vez muy bien con suma cordialidad....altamente recomendable

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Agradecemos el tiempo brindado para con nosotros en dejarnos saber su hermosa experiencia en nuestro hotel y sobre todo queremos agradecerle en nombre de Sandro su excelente comentario a su persona el cual se le estará haciendo llegar.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente y sobre todo ser parte de una experiencia inolvidable.

Saludos,

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: Km 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, getaroom.com, Hotels.com, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Playa Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.