“Lugar perfecto para reuniones de trabajo. Totalmente recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Playa Bonita Panama

Añadiste el The Westin Playa Bonita Panama a tu lista de perfiles guardados
The Westin Playa Bonita Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Km 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º27 de 108 hoteles en Ciudad de Panamá
Miami, Florida
“Lugar perfecto para reuniones de trabajo. Totalmente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Este hotel cuenta con los espacios y el servicio necesarios para hacer reuniones de trabajo efectivas. El servicio es rápido y eficiente. Tuvimos que pedir que nos trajeran una cama a una de las reuniones de trabajo y lograron traerla rápidamente.
La comida es variada y fresca de manera que a los 4 días no estaba cansada de la típica comida de hotel.
Paisaje excepcional! Lindo lugar.
Volvería de nuevo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Muchisimas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro cautivador servicio y nuestra deliciosa gastronomía.

Estamos muy felices de saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y a la vez ser participle de sus reunions con tanto agrado.

El Westin Playa Bonita Panama, espera ansioso su regreso para seguir ofreciéndole un servicio sin igual. Gracias una vez más por su feedback.

775 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es mi segunda visita al hotel junto con mi familia, esta vez el servicios estuvo terrible. Deben realizar mejoras urgentes con el personal que labora en el hotel y contratar personas que estén capacitadas para brindar un buen servicio. La atención es lenta (casi nula) para traer las bebidas durante los almuerzos y cenas (si deseas una bebida en corto tiempo mi recomendación es buscarla por su propia cuenta). Lo peor es el personal que tienen en la propia puerta del hotel quienes no conocen lo que es servicio al cliente, se negaron a brindarme ayuda para retirar equipaje de mi auto ubicado en los estacionamientos del hotel (a unos 40 metros), es la primera vez que me encuentro ante una situación tan incómoda ya que las personas de servicio, incluyendo el supervisor no mostraban el menor interés por brindar una buena atención. Debido a lo frustrado que estaba, solicité conversar con el gerente de turno (Manlio Vasquez) quien muy apenado me brindó el mismo la ayuda necesaria y me ayudó con el equipaje. Como le comenté al señor Vasquez, las correcciones deben realizarlas cuanto antes ya que constantemente viajo con mi familia a diversos destinos y jamás vi gente con tan poca visión de la atención a un huésped. La comida del hotel está aceptable y las instalaciones son limpias y acogedoras. Lamentable lo del servicio, pero es un tema que puede mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccione vista al mar, la vista hacia el area de bosques no es nada atractiva.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios de su reciente visita al hotel Westin Playa Bonita Panama.

En nombre del personal del hotel, me gustaría que nos disculpara ya que su experiencia con nosotros no lleno sus expectativas y le podemos asegurar que nos estamos esforzando para garantizar que nuestros clientes experimenten las mejores visitas posibles durante sus viajes.

Gracias por señalar algunas áreas de mejoras, estos comentarios nos permitirán tomar medidas en nuestras operaciones y hacer las correcciones necesarias cuanto antes.

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle a usted y todos los suyos nuevamente en nuestras instalaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuve de convencion de ventas en Noviembre 2013, cuatro noches. Hermosas habitaciones, excelente comida , atencion perfecta, gente muy agradable.

A mejorar, horario de Picinas, terminabamos las reuniones y no habia ya permiso para usar las picinas espectaculares que tienen.
La playa, con un mar caliente, muy bueno, pero se ven desagradables, mucha roca, arena oscura (supongo que es volcanica). La percepcion es de mar contaminado, muy cerca del canal, creo que ese es el motivo. El resto perfecto.

Muchas gracias Panameños por la atencion!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero elegir habitacion hacia el mar, las de atras tienen linda vista a la selva , pero los equipo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Le agradecemos muchisimo sus amables comentarios con relacion a su reciente estadia y nos sentimos comprometidos a seguir esforzandonos dia a dia por mantener a nuestros clients contentos y agradecidos.

Sus observaciones ya estan siendo tomadas en cuenta, para que existan prontas mejoras y cambios operacionales que cubran las satisfacciones de todos nuestros huespedes.

Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Supera mis expctativas en cuento a instalaiones y habitaciones.
Parael que no desea manejar mucho al interior es una solución. Ni siquiera sientes que estás en Panamá.
Tomamos una habitación para discapacitados, increíblemente cómoda, segura y se nota han pensado en todo.
Colocaría una barra de seguridad adicional en la ducha, en la parte frontal.

Lo triste fue que se m quedaron 3 piezas de ropa dentro del closet. Me percaté 24 horas después, cuando llamé e investigaron, contestaron que no las encontraron. Esto me despcionó, estaban allí y la haitación no estuvo ocupada por nadie según confirmaron ellos.

La comida no está a la altura de la catgeoría de estos hoteles. Encontré comida casera, que nunca pensé encontraría. Esto es importante mejorarlo, un poco frustrante.
Los empleados son geniales, súper orientados a Servicio al Cliente, desde la ecepción (ingrid), hasta el Sr. que nos escoltó de Oceánica al Edif. principal. Gracias por sus atenciones.!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son un plus,
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por el tiempo dedicado por usted a compartir su experiencia con otros viajeros.

Lamentamos mucho el no haber llenado sus expectativas y reiteramos nuestro interés en brindarle la calidad de servicio que usted merece. No dude que tomaremos las medidas necesarias para asegurar que no haya situaciones como las vividas en el futuro.

Una vez mas le agradecemos sus comentarios, esperando contar con su presencia muy pronto donde estaremos como siempre enfocados en brindarle un servicio de altura.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estas fiestas patrias decidí irme con mi pareja para el Westin Playa Bonita por tres días, dos noches y la verdad el hotel superó mis expectativas. Está super cerca de la ciudad y no tiene NADA que envidiarle a los resorts de las playas de Santa Clara, Farallón y Río Hato. La atención es súper, la comida deliciosa y los detalles estuvieron presentes durante toda nuestra estadía. Las piscinas super agradables, las habitación limpias y decoradas con muy buen gusto. La atención de los meseros es muy muy buena y te sientes como si de verdad se preocuparan por tu bienestar, no dudaría en regresar, la pasamos genial!

1. Un detallito es que pasé algo de frío en la habitación ya que el aire acondicionado es central. Pero soy honesta no llamé a ningún encargado para ver si podía solicionarnos, es muy probable que lo hubieran hecho. 2. La playa de veracruz no es la más linda de Panamá, pero soy las piscinas del hotel lo recompensa, la vista desde las habitaciones son hermosas y el caminar por la arena fue muyy romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres alejarte del ruido que pueda provenir de las piscinas y área social toma habitaciones en...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos acerca de su reciente estadia con nosotros.

Nos complace escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios y esperamos tenerle de vuelta muy pronto!

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: Km 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, getaroom.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Playa Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.