“Felicitaciones” 5 de 5 estrellas

Medellin
“Felicitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Un excelente hotel,
la comida es deliciosa y la atención es muy buena.
Tiene zonas muy agradables y el personal es muy amable.
Me gusto mucho que desde la piscina puedes ver el mar y tienes un acceso fácil a la playa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Nos complace muchísimo el saber que su estadía con nosotros fue de su completo agrado y que pudo disfrutar de nuestras piscinas sin fin, con espectacular vista al mar.

Esperemos contar con su presencia muy pronto y nuevamente atenderle como usted se lo merece.

Saludos,

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Es increíble este hotel. Es moderno y a la vez relajante.

Estuve con mi esposa y a la verdad que te sorprendes. Las piscinas son geniales, hay como 5 piscinas para escoger. Incluso tienen una para niños.

Los restaurantes una maravilla asi como la comida.

La playa deja mucho que desear. Pero las piscinas complementan todo.

En fin es un hotel muy recomendable. Relajante y hermoso. Con wifi en las habitaciones.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por tomar unos minutos de su valioso tiempo, para compartir con los demás de su reciente experiencia en el Westin Playa Bonita Panamá.

Siempre es enriquecedor escuchar buenos comentarios y así poder continuar brindando servicio de calidad a nuestros queridos huéspedes como lo ha sido usted.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

A solo 20 minutos de Panama, el hotel es nuevo, esta en una cala que cambia totalmente con la marea. El lobby y las areas comunes son espaciosas. El checkin fue rapido, nos asignaron las habitaciones tal como las habiamos solicitado, piso alto, contiguas y comunicadas, una cama king y una doble. Las habitaciones son modernas, amplias, sin alfombras, buen servicio y limpieza de habitaciones. El bano tiene los ambientes separados y cuenta con ducha y banera aparte. El hotel tiene playa con arena pero lo mejor son las piscinas, incluso tiene una buena piscina de ninos al lado del kids club con algunas actividades de entretenimiento para los pequenos. El servicio de mesoneros en la piscina fue muy eficiente y rapido, Hay cuatro restaurantes variados aunque la gran mayoria de huspedes prefieren el restaurant buffet que siempre estuvo a tope, el menu es muy variado, de buena calidad y para todos los gustos, el personal se esmera en dar buen servicio aunque estan llenos, para cenar es mejor el de ambiente cerrado asi evita el viento y los mosquitos. El hotel es muy recomendable por las instalaciones y el personal que logra brindar muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon y vista al mar son mas recomendables y tranquilas en piso alto.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchisimas gracias por sus fabulosos comentarios con relacion a su reciente estadia con nosotros. Es para nosotros siempre motivo de mucho orgullo saber que su visita fue placentera y disfruto al maximo de nuestras instalaciones.

Sus comentarios seran trasmitidos a todo nuestro personal de areas con la finalidad de que el servicio continuo y esfuerzo diario sea nuestra meta numero uno para todos nuestros exclusivos clientes.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Quiero dejar claro que hemos pasado unos días estupendos en
este hotel que cuenta con unas magníficas instalaciones, bonitas
habitaciones, fantásticas piscinas y una pequeña playa.
Sin embargo necesita un mejor funcionamiento y organización
interna. Habíamos reservado el cotillón de Nochevieja desde España
y fué una odisea conseguir la mínima información sobre la cena
(que por cierto fué muy pobre, excepto en los postres ). El servicio
en el hotel era amable pero lento y con muchos fallos.
Nos envíaron un mensaje desde España y no se molestaron en
dárnoslo. Tardaron 45 minutos en bajarnos las maletas.
Les agradecimos el detalle de que nos dejaran la habitación hasta
las 2 de la tarde.
Si mejoran esos detalles de organización, el hotel será de verdad
un 5 estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos gratamente que haya tomado parte de su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Para nosotros es muy importante saber que disfruto su estadia con nosotros y estamos tomando muy en cuenta sus observaciones con relacion a la atencion de nuestro personal, lo que podemos asegurarle que el trabajo continuo en las areas por mejorar ese tipo de incomodidades es algo que actualmente estamos practicando dentro de nuestras instalaciones.

Gracias una vez más por su valioso comentario, y esperamos que siga eligiendo el Westin Playa Bonita Panama como primera opción en todas sus necesidades de viaje a la Ciudad de Panama.

Le esperamos pronto,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y comodidad del cuarto son excelentes!!
El personal fue amable y se esmero en dar una buena atención.
La playa si bien no es la mas bonita de Panamá las piscinas suplen el esparcimiento.
Su proximidad a la ciudad permite ir de compras y regresar a la piscina o cena.
La comida fue variada los cuatro días de mi estadia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Todo nuestro personal esta muy contenta que hayamos logrado brindarle una experiencia positiva y maravillosa!

Apreciamos sus comentarios de tal manera que nos hacen esforzarnos a diario por seguir brindando un servicio de excelencia.

Esperamos que podamos exceder sus expectativas nuevamente en sus próximas visitas a la Ciudad de Panama.

¿Has estado en The Westin Paya Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paya Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paya Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paya Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Paya Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Paya Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.