“El Servicio es Primero” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º20 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“El Servicio es Primero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel posee unas excelentes instalaciones; y el servicio que te ofrece el personal es excelente, por no decir el mejor de todos los Resorts Todo incluidos que hemos visitado. Es una manera perfecta de disfrutar con amistades y familiares . Por mencionar a Nivardo y a Tarem que nos brindaron una estadia perfecta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me agrado mucho la atención y el ambiente que se vive, es muy agradable para sentirse renovado, y me divertî mucho gracias a el joven Amilkar que atiende super bien; y sus clases de baile son divertidas al igual que las de los demás Sigan asi :D

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un lugar ordenado pero con falta de muchos detalles sobre todo de Mantencion. La playa es realmente fea. Mi cortina estaba rota, de ambos lados y casi no se podía cerrar. Muebles en habitación con problemas Mantencion. Comida agradable y servicio también. En distintos días no pusieron shampoo y tampoco toalla....

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me encanto- mi animador se llama amilcar es el mejor me iso jugar, bailar de todo atiende estupendo…
Todo el hotel me gustó sin palabras excelente:$nose que más puedo decir la comida buenísima; excelente servicio y de todo

• Se alojó el abril de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me hospedé este mes aprovechando los días libres y no tengo queja de la atención brindada. Tienen personal muy calificado y con buen entendimiento de lo que es el servicio al cliente. Con respecto a la animación, ni se diga. Desde el jueves hasta el domingo la pase super bien. El equipo de animación mantiene buena interacción y atención, sobre todo el animador Amilcar. Divertido y siempre manteniendo un ambiente amigable y motivador durante toda mi estadía. A+++

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por compartir con nosotros su agradable experiencia, nos complace muchísimo haber sobrepasado sus expectativas y sobre todo el saber que su estancia fue desestresante y placentera. Personalmente extenderemos las felicitaciones al resto de nuestro equipo los cuales de una manera u otra le hicieron sentir como en casa y esperamos nuevamente tenerle por nuestra propiedad.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Playa Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.