“Esta espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Lima, Perú
“Esta espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Sufri de aventurarme con las opiniones bastante poco alentadoras que lei aca. Quiero que sepan que acabo de estar y no tenemos nada de que quejarnos. La playa deliciosa, es cierto no tan cristalina como Contadora, llena conchitas en la orilla, privada, relajante, solo hay otro hotel lejos, nada de ruidos, la temperatura del mar deliciosamente calientita. Eso si, la marea baja drasticamente a partir del medio dia y se hace muy dificil bañarse. El tip es desayunar y a la playa y en la tarde a la ciudad de compras y paseo. El desayuno bufet no es barato como 22 dolares pero super completo, no volvimos a comer hasta la noche en el mall. Todo delicioso.
La atencion del personal seguro luego de las malas referencias ha cambiado drasticamente, super amables sin llegar a molestar, en todas partes del hotel
Varias piscinas, musica divertida pero no ensordecedora, nada de ruidos, los barcos en el horizonte haciendo cola para entrar al canal...que mas pedir??
La habitacion, como un Westin de los mejores, las camas las sabanas, el baño todo super moderno, nuevo, tele LCD, variedad de canales, pidan ocean view, nada como esta vista de playa, selva, barcos y silencio, todo a 20 minutos del movimiento y loas malls.
Claro que los cuestan como 30 dolares, pero lo vale el dia de playa que ganas.
No es barato, pero vale lo que cuesta y quedamos felices, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, ocean view si o si
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca de su reciente visita al hotel, es agradable para nosotros el saber que el comentario del resto de las personas no pudo detener sus ganas de visitarnos y sobre todo de vivir una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones.

Esperamos pueda compartir nuevamente con nosotros esta agradable experiencia y no dude que siempre nuestra primera intención sera hacerle sentir como en su propio hogar.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel tiene mucho puntos a su favor iniciando porque se encuentra cerca de la ciudad; pero te da la sensación que encuentras alejada a ella. Sus instalaciones, personal y servicio excelente.
Totalmente recomendado un lugar para relajarse y disfrutar momentos amenos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su tiempo y sobre todo por el comentario tan alentador acerca de su reciente visita en el hotel, para nosotros el hacer nuestro esfuerzo diario y sobre todo procurar siempre mantener a nuestros huéspedes contentos es nuestra meta primordial.

Esperamos poder contar con su visita y la de sus familiares nuevamente.

Saludos cordiales,
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

En el pasado mes de diciembre fui con mi mi esposo e hija, muy bueno desde las habitaciones hasta el spa. El personal que cuida los a los bebes son muy buenos, las piscinas super bonitas con mucho sol , buena comida y el spa es hermoso, un lugar muy acogedor y su personal muy atento. Lo recomiendo ya sea en familia o en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuve de visita en el hotel, y sus instalaciones son hermosas, la tranquiladad sobre todo, el Spa hermoso. Solo hay que mejorar un poco al momento del check in. Pero todos los demás detalle hacen que olvides como fue la entrada. Es un Hotel para visitar una y otra vez,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El Hotel ademas de estar cerca de la Ciudad de Panamá...

El hotel es divino, las habitaciones con vista al mar son lo maximo.
El personal del hotel son lo maximo .....

Tienen actividades para los niños SUPER CHEVERE

FULL RECOMENDADO

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en The Westin Paya Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paya Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paya Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paya Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Paya Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Paya Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.