“Espetacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Panama, estado de Nueva York
“Espetacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

todo fue excelente desde la llegada la atención del señor Caballero muy amable todas las instalaciones están maravillosas.
La comida exquisita además la atención de Ruth fue de primera.
Un lugar para relajarse, divertido.
Y no podemos dejar pasar por alto los organizadores de los espectáculos de la noche y del día
Amilcar, Alberto Julissa y al dj del Karaoke son excelentes.
Esperamos regresar pronto para compartir de tal maravilloso lugar y de sus colaboradores..
Muchas felicidades y sigan así.
Chicos nuevamente gracias por hacernos pasar un excelente fin de semana.... Amilcar, Yulissa,Alberto y al Marc antony en el Karaoke

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Definitivante si deas tener una cena diferente, con comida difeferente, atención diferente, les recomiendo el restaurante Pacifíca del Hotel Westin Playa Bonita, resaltando la atención del personal a tal punto quel salonero como Jesús Escobar, los ayudará a satisfacer sus necesidades con las mejores recomendaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es lo máximo para vacacionar sin irse muy lejos de la ciudad. Las instalaciones brindan ese ambiente de paz necesario para un buen descanzo.
La comida es especialmente buena, y el servicio brindado en los restaurantes no se queda atrás. Mis amigos y yo fuimos atendidos por Jesús Escobar en el restaurante Pacífica, fue amable y nos aconsejó sobre las mejores bebidas y platos especiales del restaurante, ¡nos fuimos satisfechos!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Sufri de aventurarme con las opiniones bastante poco alentadoras que lei aca. Quiero que sepan que acabo de estar y no tenemos nada de que quejarnos. La playa deliciosa, es cierto no tan cristalina como Contadora, llena conchitas en la orilla, privada, relajante, solo hay otro hotel lejos, nada de ruidos, la temperatura del mar deliciosamente calientita. Eso si, la marea baja drasticamente a partir del medio dia y se hace muy dificil bañarse. El tip es desayunar y a la playa y en la tarde a la ciudad de compras y paseo. El desayuno bufet no es barato como 22 dolares pero super completo, no volvimos a comer hasta la noche en el mall. Todo delicioso.
La atencion del personal seguro luego de las malas referencias ha cambiado drasticamente, super amables sin llegar a molestar, en todas partes del hotel
Varias piscinas, musica divertida pero no ensordecedora, nada de ruidos, los barcos en el horizonte haciendo cola para entrar al canal...que mas pedir??
La habitacion, como un Westin de los mejores, las camas las sabanas, el baño todo super moderno, nuevo, tele LCD, variedad de canales, pidan ocean view, nada como esta vista de playa, selva, barcos y silencio, todo a 20 minutos del movimiento y loas malls.
Claro que los cuestan como 30 dolares, pero lo vale el dia de playa que ganas.
No es barato, pero vale lo que cuesta y quedamos felices, volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar, ocean view si o si
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su opinión acerca de su reciente visita al hotel, es agradable para nosotros el saber que el comentario del resto de las personas no pudo detener sus ganas de visitarnos y sobre todo de vivir una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones.

Esperamos pueda compartir nuevamente con nosotros esta agradable experiencia y no dude que siempre nuestra primera intención sera hacerle sentir como en su propio hogar.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel tiene mucho puntos a su favor iniciando porque se encuentra cerca de la ciudad; pero te da la sensación que encuentras alejada a ella. Sus instalaciones, personal y servicio excelente.
Totalmente recomendado un lugar para relajarse y disfrutar momentos amenos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su tiempo y sobre todo por el comentario tan alentador acerca de su reciente visita en el hotel, para nosotros el hacer nuestro esfuerzo diario y sobre todo procurar siempre mantener a nuestros huéspedes contentos es nuestra meta primordial.

Esperamos poder contar con su visita y la de sus familiares nuevamente.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
N.° 15 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 3.107 opiniones
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 17 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Has estado en The Westin Playa Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Playa Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Playa Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Playa Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Playa Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Playa Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.