“¡Comida horrible!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Mexico df
“¡Comida horrible!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Buena instalaciones muy bonita ubicación aún bastante lejos de la ciudad, lástima que la comida sea tan mala....buen gimnasio sobre todo abierto 24 horas muchos hoteles debería emplear esta política. En general una buena opción en Panamá para convención o turismo pero no para negocio por la lejanía de centro de ciudad

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos saber sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nuestras sinceras disculpas por la percepción que se ha llevado de nuestra comida , ya que hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a todos nuestros clientes como en casa. Esperamos que nos brinde el honor de servirle en su próxima visita.

Atentamente.

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve de viaje de negocios, muy buen hotel, limpio, piscinas grandes y sin mucha aglomeración de gente, la atención muy buena, habitaciones cómodas con aire acondicionado con regulación de temperatura, recomendado las habitaciones con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable habitaciones con vista al mar. Evitar habitaciones en pisos inferiores y con vista al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia, que las instalaciones y el servicio que le ofrecimos eran de sus expectativas. Esperamos que vuelva pronto y nos visite nuevamente.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

visite este maravilloso hotel a principios de mayo, fui con mi familia, por dos noches, con el sistema toda incluido, realmente la experiencia fue excelente.

desde que llegamos nos atendieron muy bien todos los colaboradores se destacan por ser muy amables, en los lugares que se destacaron fueron en recepción , en el restaurante, en los bares, la heladería y los cocineros que están en las estaciones del restaurante.

Las Comidas y las Bebidas son de buena calidad con buena variadas y bien presentadas.

Las piscinas son hermosas y muy limpias, , Lo único que no pudimos usar fue la playa porque el mar estaba con olas fuertes.

Lo recomiendo para que la pasen unas vacaciones maravillosas en Familia..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son espaciosas cómodas y muy seguras, si van en familia es mejor escoger dos habi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia y que nuestros colaboradores estuvieron muy pendientes a sus necesidades. Nos alegra saber que el hotel cumplio todas sus expectativas.
Esperamos con interés su próxima visita y otra estancia agradable con su familia.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Al hacer el check in hubo un poco de demora. El personal es muy atento, perdimos la tarjeta de la habitación y con facilidad y gran agilidad nos dieron una nueva. Los restaurantes tipo bufet bastante variados. Los cocteles muy buenos, les recomiendo el margarita frozen. Si lo que está buscando es Playa, no es el mas recomendable, las playas del pacífico no son muy buenas, en algunas horas del día frente al hotel no se puede acceder al mar (Ver fotos). El lobby bar del hotel ofrece en las noches música en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista hacia el mar la vista es fabulosa. Si lo que quieres es playa, quizá...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros.. Gracias por dejarnos saber que cumplimos con sus expectativas y que tuvo una estancia memorable con nosotros. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirles en esta su casa en un futuro próximo.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Desde que llegas al hotel sientes la calidez y amabilidad de todos....

Disfrutamos de un weekend entre amigas y la atención fue divina...
el front desk, los botones, los saloneros se despedían y agradecían la visita

En la tarde a nuestra llegada tengo que destacar Elliot ( salonero del pool bar )
nos atendió en el área de piscina divinamente... disfrutamos de mojitos, piña colada,
picaditas en el snack bar.

Luego de una cena exquisita en el Restaurante Pacífica dónde la variedad y calidad impera!

Nos relajamos en la disco del Hotel Solea.. donde el DJ nos complació
con videos musicales y bailamos hasta el final... la atención fabulosa...

Las habitaciones impecables todos limpio y exquisito...
debo decir que repetiré este trip con mis amigas...

Relax, divertido y muy chic!

No hay que viajar tan lejos teniendo un hotel 5 extrellas y todo lo que necesitas
para un fin divertido y relajante...

Visitaremos el SPA en nuestra próxima visita y les contaré...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Estamos super felices de saber que su estadía con nosotros sobrepasó sus expectativas ya que siempre procuramos brindar a nuestros huéspedes un servicio excepcional y una experiencia completamente renovadora.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tenerle nuevamente a usted y sus amistades de vuelta con nosotros.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Westin Paya Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paya Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paya Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paya Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Paya Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Paya Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.