“Una experiencia inolvidable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º29 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Una experiencia inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel es magnifico estuvimos alli el año pasado con mi esposo para un congreso la esperiencia fue genial ya que nos sentimos en luna de miel por el ambiete tan intimo yla exelente atención personalizada en verdad el personal es exelente el hotel es bellisimo,limpio,calido con una vista espectacular de la bahia.Me encantaria regresar con mis hijos para que puedan disfrutar de tan deliciosas pisinas nuestra calificación es sobre diez se los super recomiendo .A.tt.Ebelita archbold

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Agradecemos que haya tomado de su tiempo para dejarnos saber sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel. Es para nosotros un honor tener la oportunidad de servirles y brindarles las mejores atenciones para hacer de cada una de sus visitas, una estadía personalizada y memorable.

Esperamos recibirlos nuevamente y ofrecerles una grata bienvenida a su hogar fuera de casa.

Atentamente,

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel de playa a 20 min la ciudad. Muy buen servicio y amabilidad de todo el personal. Habitaciones amplias, limpias y casi nuevas. El baño es grande y el shower es amplio e independiente de la tina. Facilidades para la tercera edad. Varios bares y restaurantes. Comida variada. Tiene 4 bellas piscinas y si escoges el plan todo incluido tienes acceso a todas las bebidas nacionales, picadas y barbacoa. Gran ambiente. El gimnasio es grande y con todas las máquinas que puedas necesitar.
Lo único que no me gustó es la playa. No es bonita. Si tu interés principal es playa entonces este no es tu hotel.
Por lo demás lo recomiendo y me volvería a hospedar.

Consejo sobre las habitaciones: La vista es excelente desde las habitaciones ocean view
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para hacernos saber sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel. Es muy grato enterarnos de que hemos excedido sus expectativas,nuestra intención es seguir ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio y unas instalaciones que los hagan sentir como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro muy cercano.

Atentamente,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Si buscan un hotel que practique el término todo incluido entonces debes ir a The Westin de Playa Bonita. Excelente comida, una magnifica atención al cliente, el mejor ambiente y las mejores instalaciones. Realmente lo recomiendo!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel, los cuales han sido de gran motivación para nuestro personal y es nuestro compromiso seguir trabajando para exceder sus expectativas.Es grato saber que nuestro servicio haya excedido sus expectativas y que nuestras instalaciones son de su agrado.

Esperamos que su próxima estadía sea en un futuro cercano para tener el honor de servirle nuevamente.

Un cordial saludo,
Mexico df
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Buena instalaciones muy bonita ubicación aún bastante lejos de la ciudad, lástima que la comida sea tan mala....buen gimnasio sobre todo abierto 24 horas muchos hoteles debería emplear esta política. En general una buena opción en Panamá para convención o turismo pero no para negocio por la lejanía de centro de ciudad

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos saber sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nuestras sinceras disculpas por la percepción que se ha llevado de nuestra comida , ya que hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer sentir a todos nuestros clientes como en casa. Esperamos que nos brinde el honor de servirle en su próxima visita.

Atentamente.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuve de viaje de negocios, muy buen hotel, limpio, piscinas grandes y sin mucha aglomeración de gente, la atención muy buena, habitaciones cómodas con aire acondicionado con regulación de temperatura, recomendado las habitaciones con vista al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable habitaciones con vista al mar. Evitar habitaciones en pisos inferiores y con vista al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios con respecto a su reciente estancia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia, que las instalaciones y el servicio que le ofrecimos eran de sus expectativas. Esperamos que vuelva pronto y nos visite nuevamente.

Saludos,

¿Has estado en The Westin Paya Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paya Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paya Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paya Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Paya Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Paya Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.