“Asombroso” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º20 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
“Asombroso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Cuantas veces he compartido con mi familia, pero siento que este lugar es como mi casa, todo es excelente desde las instalaciones hasta el servicio. Mil gracias al grupo de pacífica por tratarnos tan especial, en especial a dalys y José Quiroz sigan así los felicito

Se alojó el agosto de 2014
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchas gracias por sus amables palabras. Nos encanta saber que toda la familia disfrutó de su estadía y que nuestras intalaciones y el servicio de nuestro staff en especial de Dalys y Jose Quiroz fueron de su agrado. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.

Saludos ,

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel muy bonito y moderno. Su decoración invita a la relajación. Las habitaciones están muy limpias y con una decoración minimalista y de spa. Algo interesante es que está muy cerca a la ciudad de Panamá y los principales sitios turísticos. La vista es única: entre vegetación y mar...qué más se puede pedir. Sí es importante mencionar que por estar la playa cerca de manglares no es precisamente azul... aunque es excelente para lograr un buen bronceado. La comida es muy buena y variada.

Consejo sobre las habitaciones: Si es en pareja solicitar una suite deluxe
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios. Nos complace saber que disfrutó de una estancia renovadora con nosotros, y que hemos cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus buenos comentarios sobre nuestra buena y variada comida. Esperamos recibirlo muy pronto.

Morovis, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El Westin "Playa Bonita" en Panama fue nuestra primera experiencia en este país. Debo destacar que cumplió con todos nuestros propósitos vacacionales; descanso, en un lugar hermoso con excelentes y bellas facilidades. El hotel es hermoso con buen gusto, inmaculado en cuánto a la limpieza tanto en áreas comunes y más importante en las habitaciones, las piscinas fabulosas. Porque el playa bonita lo escribo en " comillas", es que al ser del Caribe definitivamente se me hace difícil calificar como bonita esta playa cuando la comparo con una de mi isla, pero ojo! Sabia a qué tipo de playa iba, conocíamos lo de las mareas y de hecho eso es una de las cosa que nos interesaba conocer algo diferente a lo que hay en casa y fue una buena experiencia. Como mencione las facilidades del hotel complacen a cualquiera pero creo que deben trabajar más en cuanto al servicio al cliente ; no es que no sean amables pero después de haber visitado y disfrutado de lugares como: Costa Rica , Cancún , Rep. Dominicana y Puerto Rico definitivamente te das cuenta de que le falta crecer el ese trato al huésped , esa chispa de alegría y cordialidad, ese carisma en la que esos otros destinos si se destacan; después de todo es el más preciado recuerdo que se lleva uno a casa , como la han tratado y el que puede decidir y se regresa a ese lugar nuevamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfruto de sus vacaciones en nuestras intalaciones tanto las piscinas como las habitaciones. Lamentamos que el servicio al cliente no cumplio sus expectativas. Una de las principales utilidades de los reviews online es recoger las impresiones de nuestros huéspedes para mejorar en este caso nuestro servicio.Tomaremos en cuenta sus sugerencias. Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente pronto.

Cordialmente
Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Soy de Ecuador y he visitado 6 hoteles en los últimos 3 años en Panamá todos de alta categoría, pero por mucho en Westin Playa Bonita tuvimos la mejor experiencia, todas las instalaciones son de lujo, pero lo que me permito destacar es la limpieza y pulcritud de todo el hotel, lo usual en un hotel de playa es encontrar insectos y área mojadas, pero en este nada de eso, todo el tiempo están secando, limpiando y probablemente fumigando ya que en nuestra estancia estuvimos muy cómodos por la ausencia de insectos incluso al aire libre. El personal siempre con una sonrisa y muy dispuestos a atenderle de la mejor manera, en el frontdesk destaco la excelente atención del Sr. José Caballero y la Sra. Miriam. Con respecto a la comida, recomiendo contrate un paquete todo incluido, pues así se disfruta de la experiencia completa, la comida muy buena y variada pero sobre todo fresca y en muy buen estado, las medidas de higiene notables. Las piscinas tuvieron mantenimiento todos los días lo que me gusto mucho. Los shows en la noche de muy buen gusto en especial la banda 2Blive Band, para los niños una barra de helados que disfrutarán mucho y cuenta con un Kidsclub, sobre la playa, si usted encuentra marea baja puede disfrutar de la piscina mientras tanto que en algún momento del día la marea estará muy apta para disfrutar de la playa. La ubicación, privilegiada a solo 15 minutos de Albrookmall y a 40 de aeropuerto. Solo me queda felicitar y agradecer por la atención recibida, sin duda alguna volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y con vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Maria Gabriela U, Guest Relations Manager en The Westin Paya Bonita Panama, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia Westin. Nos complace saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas y pudo disfrutar de un escape renovador. Gracias por sus amables comentarios sobre la insfraestructura, personal y oferta culinaria. Esperamos recibirla devuelta el año proximo.

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

The Westin Playa Bonita es excelente opción para descansar, disfrutar de la playa y la comodidad de un buen hotel. Vivimos en Panamá y el hotel queda a 15 minutos de la ciudad, cuando llegamos ahí nos sentimos lejos, lejos de la ciudad, ya no necesitamos ir a las playas de Coronado, Farallón o Santa Clara, aquí encontramos lo mismo y el regreso a casa es más rápido y descansado.
Recomiendo llevar aquashoesues ya que la playa tiene muchas piedritas y conchitas, también les será útil para caminar cuando baja la marea se descubren conchitas, cangrejos ermitaños, babosas, piedras con moluscos... le encantó a mi hija (8 años)
Hay que llevar repelente, algunas noches los mosquitos pican fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Agradecemos todos sus amables comentarios, Nos complace saber que disfrutó de una estadía renovadora con todas las facilidades y servicios que ofrecemos. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

¿Has estado en The Westin Paya Bonita Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Paya Bonita Panama

Dirección: KM 6 Camino a Veracruz, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Paya Bonita Panama 4*
Encontrará muchas oportunidades para relajarse y al mismo tiempo mantener su nivel de productividad. Los vacacionistas se deleitarán en las tres piscinas sin límite, los seis restaurante y el Sensory Spa by Clarins. Los viajeros de negocios podrán aprovechar los 20 espacios para reuniones y nuestro Westin Executive Club Lounge. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Paya Bonita Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Paya Bonita Panama Panamá/Ciudad De Panamá
The Westin Playa Bonita Panama Hotel Panama City

Si es el propietario o director del The Westin Paya Bonita Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.