“Desafortunada Impresion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Diablicos

Diablicos
Avenida Central Al Lado de la Policia Turistica Al Frente Del Ministerios de Gracia y Justicia | Av Central 7, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Página web
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Desafortunada Impresion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Curiosamente y pesar de no ser Panameño nacido aca, tuve la oportunidad de recibir en Panama una pareja de Amigos, ella Panameña y el Noruego.
Con el fin de mostrar nuestra cultura decidimos combinar 2 positivas situaciones... casco Viejo y Diablicos por sus presentaciones en Vivo.
A pesar de haber reservado, y para se justo y honesto llegando unos minutos despues de la hora solicitada, estubimos por mas de 1 hora en el pasillo de entrada sin que nadie hiciera nada por nosotros y despues de presionar bastante logramos que nos acomodaran.... Una vez ordenamos la comida vino rapido.. realmente la carta y la gastronomia son basicos, pero la comida muy normal... como en cualquier fonda, pero claro mucho mas caro!
El servicio podriamos decir tan tipico como el concepto del lugar ! Tipico en Panama regular servicio..... hay que trabajar en eso!

• Griego primero
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mi visita a Restaurante Diablico en Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me encantó ya que presenta tradiciones de nuestra tierra, la comida típica muy rica y el lugar muy acogedor.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comida tipica sin show mejor no ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

No tuvimos oportunidad de ver el show porque fuimos un lunes a la noche. Confirmen el horario del show ya que sonó pueden ir a tomar un mojito y conocen el lugar que es pintoresco porque tiene muchos diabólicos colgados en la pared y nada más. La comida no nos gustó... pedimos mondongo a la culona, muy fuerte, una picada típica con patacones, empanadas... nada ricos.

Visitado el febrero de 2014
Quito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida y excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El restaurant está ubicado en el casco antiguo, el lugar tiene una decoración muy simpática, el personal es amable y la comida es muy buena, los precios son bastante convenientes. Recomendable visitarlo

Visitado el febrero de 2014
Atotonilco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Muy recomendable el Restaurant-bar que esta en Casco Viejo, muy buen servicio y deli la comida, el baño no tan lindo pero bueno pequeñeses.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente