“El mejor restaurante de Panamá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Masoliver Restaurant

Can Masoliver Restaurant
Calle G, esquina con el Parque Andres Bello | El Congrejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 306 de 529 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Cocina: Española
“El mejor restaurante de Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

En las paredes tiene cuadros del mejor pintor de Panamá, Antonio Alvarado, desde allí empezamos bien.
La comida es espectacular, El chef propietario, Pedro Masoliver ha logrado instalar en Panamá un lugar para comer con el nivel de los mejores restaurantes a nivel internacional.
El precio es como la calidad, y más vale que estés preparado.
Lo que más me gustó es el ambiente, buen servicio, y los comensales desde artistas hasta jetset panameños, te la pasas muy bien.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Panamá
“El mejor restaurante de Panamá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Visité Can Masoliver con dos amigos que tienen una gran experiencia en restaurantes y la idea muy clara de lo que es realmente bueno. Simplemente a ellos les encanto!
Y para mi fue una gran experiencia, su sazón es diferente y es inevitable detenerte a saborear cada bocado, es totalmente un disfrute. Las porciones son perfectas y la atención muy buena. Todo es fresco y con muy buena presentación. Estoy segura que no será fácil encontrar este sabor en otro lugar. El precio me sorprendió aun mas.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un comida de categoria mundial con una excelente variedad de comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Es un restaurante de origen español, su comida fresca y exquisita. Trato de visitarlo lo mas posible ya que su servicio es personalizado y tratan de hacerte sentir en casa. El menu lo cambian semanalmente con platos nuevos, frescos y inovadores. Recomiendo las chistorras, Sopa de Lentejas y de comer el arroz con guandu y costilla ahumada, tambien el pescado a la espalda. Aunque todos los otros platos siempre son excelente. El dueño siempre esta en el restaurante y atiende personalmente a los clientes en muchos de los casos.