“definitivamente lo recomiendo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Asuncion
“definitivamente lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Me aloje en el hotel Royal Sonesta, solo una noche ya que al día siguiente debía tomar un crucero desde el Puerto de Colon, pero fue suficiente para quedarme encantada con el mismo. Una ubicación preferencial, con la via España a pasos por ende tiendas y restaurantes a mano. La habitación amplia, de muy buen gusto y todo con olor a nuevo!... la gente amable y el lugar donde se desayuna muy bien y con una vista espectacular que lo hace muy agradable... soy agente de viajes y cada vez que viajo aunque sea por vacaciones trato de fijarme bastante en todos los detalles para poder recomendar a mis pasajeros y este definitivamente paso la prueba. No tuve tiempo suficiente de ver la piscina aunque nos habian avisado al checkarnos que no estaba hablitada y no fue inconveniente para nosotros pues evidentemente no nos quedamos mucho, lo mismo que el casino. Cuando los habiliten seguramente vendra a sumar a un mas el valor de este hotel 5*

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Muchísimas gracias por su comentario y recomendación. Nos sentimos orgullosos al ver la satisfacción de huéspedes como usted. Trabajamos para servirle.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

me hospede en este hotel con mi familia y me encanto, muy comodo, la gente muy atenta y el hotel de primera, la habitacion muy confortable , elegante y con una vista bellisima de la ciudad, cada mañana desayunamos en el piso 26 y la vista panoramica de la ciudad te fascina, aparte esta muy centrico para movilizarse a pie o conseguir taxis para otros lugares, definitivamente es un hotel para volver

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos haber compartido su experiencia familiar con nosotros junto a las fotos adjuntas. Es un gusto poder brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo que sea necesario para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Totalmente nuevo, me hospedé hace una semana y el hotel en ese momento tenía un mes de estar abierto. Todavía le falta maduración y puesta en marcha a full, por ejemplo la pileta del ultimo piso no está habilitada aún y el casino tampoco. El servicio es bueno y muy amable como así también la limpieza. A los servicios de comida (desayuno, restaurante) todavía les falta deben mejorar un poco la calidad y variedad. Los cuartos impecables y la ubicación es buena. Es cuestión de tiempo y ajustes..

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por su comentario, dándonos la oportunidad de mejorar nuestra calidad y servicio. Esperamos nos permita mostrarle en su próxima estadía que estas mejoras se hayan implementado y anticipo serán reconocidas por usted.

¿Has estado en Royal Sonesta Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Sonesta Panama

Dirección: Calle Ricardo Arias, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Sonesta Panama 4*
Situado en el distrito financiero de Panamá, el hotel es un oasis de entretenimiento en el centro de la ciudad de Panamá además de rendir tributo a la cultura panameña a través de su diseño inspirado en la fauna, la flora, y las tradiciones locales.Thank you! Gracias! :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sonesta Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sonesta Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Royal Sonesta Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.