“dos estrellas menos por la recepcionista” 3 de 5 estrellas

Royal Sonesta Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Ricardo Arias, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“dos estrellas menos por la recepcionista”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

La verdad la estadia en el hotel fue muy buena, las habitaciones excelentes y cómodas, el único inconveniente fue la recepcionista que nos atendió a la tarde que nos trato muy de mala gana y su actitud era algo grosera. No recuerdo su nombre porque no vale la pena ni acordarse de aquello, pero no es la forma de atención que me esperaba en este tipo de hoteles al hacer el check in. Por lo que respecta al resto del personal, fueron muy atentos, sonrientes y amables, lastima por la recepcionista.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Para el Hotel Royal Sonesta Panamá es primordial que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía en todo momento. Por lo cual le agradecemos su comentario y nos excusamos sinceramente por cometer errores que nos alejan de nuestra política de calidad de poder brindar el mejor servicio. Haremos todo lo posible para que en el futuro no se vuelvan a presentar este tipo de inconvenientes, permitiéndonos mostrarle en su próxima estadía que estas mejoras se hayan implementado.

81 personas han opinado sobre este hotel

Guayaquil, Guayas, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El Hotel Royal Sonesta nos recibió a mi esposa y a mi con lindo coctel de bienvenida, seguido de una habitación bien ordenada con todos las comodidades de un gran Hotel.
Buena ubicación en la ciudad, el Buffet desayuno bastante bueno aunque se deberia dar un poco de apertura a la comida típica panameña, la cual no pudimos saborear.
El menú debe de ampliarse para el almuerzo y cena, aunque en lo poco que pudimos
saborear son deliciosos platos. Recomendamos las sugerencias del chef, buena comida a bajo
costo.
El personal del hotel bastante amable en su trato.
Pese a no estar operativo al 100%, se la paso muy bien.
El evento de musica en vivo en el sushi bar. Excelente, recomiendo los
cocteles.
Excelente alternativa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
El Hotel Royal Sonesta Panamá sinceramente le agradece sus comentarios tomando en cuenta cada una de sus recomendaciones, permitiéndonos seguir mejorando día a día. Es un gusto saber que ha podido disfrutar de nuestros servicios y esperamos contar con su valiosa visita nuevamente.
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

No hay más nada que agregar a la palabra EXCELENTE que define este Hotel. Cuando funcione en su totalidad sería SUPER EXCELENTE! La ubicación... la mejor; la habitación... impecable; el desayuno... exquisito; el personal... super amable. El Royal Sonesta lo tiene todo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
La Familia Royal Sonesta Panamá, se siente muy feliz y agradecido con su comentario, pues es la mejor motivación para que sigamos brindando un servicio de primera.
Asuncion
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Me aloje en el hotel Royal Sonesta, solo una noche ya que al día siguiente debía tomar un crucero desde el Puerto de Colon, pero fue suficiente para quedarme encantada con el mismo. Una ubicación preferencial, con la via España a pasos por ende tiendas y restaurantes a mano. La habitación amplia, de muy buen gusto y todo con olor a nuevo!... la gente amable y el lugar donde se desayuna muy bien y con una vista espectacular que lo hace muy agradable... soy agente de viajes y cada vez que viajo aunque sea por vacaciones trato de fijarme bastante en todos los detalles para poder recomendar a mis pasajeros y este definitivamente paso la prueba. No tuve tiempo suficiente de ver la piscina aunque nos habian avisado al checkarnos que no estaba hablitada y no fue inconveniente para nosotros pues evidentemente no nos quedamos mucho, lo mismo que el casino. Cuando los habiliten seguramente vendra a sumar a un mas el valor de este hotel 5*

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su comentario y recomendación. Nos sentimos orgullosos al ver la satisfacción de huéspedes como usted. Trabajamos para servirle.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

me hospede en este hotel con mi familia y me encanto, muy comodo, la gente muy atenta y el hotel de primera, la habitacion muy confortable , elegante y con una vista bellisima de la ciudad, cada mañana desayunamos en el piso 26 y la vista panoramica de la ciudad te fascina, aparte esta muy centrico para movilizarse a pie o conseguir taxis para otros lugares, definitivamente es un hotel para volver

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Le agradecemos haber compartido su experiencia familiar con nosotros junto a las fotos adjuntas. Es un gusto poder brindar el mejor servicio y estar siempre dispuestos a hacer lo que sea necesario para que nuestros huéspedes se sientan satisfechos.

¿Has estado en Royal Sonesta Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Sonesta Panama

Dirección: Calle Ricardo Arias, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Sonesta Panama 4*
Situado en el distrito financiero de Panamá, el hotel es un oasis de entretenimiento en el centro de la ciudad de Panamá además de rendir tributo a la cultura panameña a través de su diseño inspirado en la fauna, la flora, y las tradiciones locales.Thank you! Gracias! :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sonesta Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sonesta Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Royal Sonesta Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.