“EXCELENTE LUGAR” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º33 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
San German, Puerto Rico
“EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Moderno hotel con excelentes facilidades, atenciones de primera y comidas deliciosas.
Resturante en el Piso 26 que ofrece vista panoramica de Panama. Ofrece internet gratis para los huespedes. Empleados y gerencia muy cordial en todo momento y Buena seguridad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Agradecemos sus valiosos comentarios y preferencia por nuestro hotel. Nos causa mucha satisfacción y alegría saber que nuestro personal ha hecho la diferencia y que usted pudo disfrutar de una estadía placentera.
Le esperamos nuevamente en nuestro hotel para brindarle el servicio y comodidad que merece.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó la ubicación, la decoración y la atención. Están ajustando temas de servicio pero desde ya auguro mucho éxito para este Hotel. Realizamos un almuerzo de trabajo y tuvimos muy buenos resultados. Lo recomendaría sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Muchísimas gracias por sus recomendaciones y tan amables comentarios. Nos sentimos muy contentos y orgullosos al saber que llenamos las expectativas de nuestros huéspedes. Es un verdadero placer atenderles siempre, haciéndolos sentir como en casa.
Estamos para servirle, le esperamos nuevamente.
Saludos cordiales,
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 9 de la mañana al hotel nos recibieron con un cóctel de bienvenida muy rico y las habitaciones estaban listas. El personal muy amable. Viajamos un grupo de 16 personas pero 13 nos chekeamos a esa hora los otros 3 en la tarde.
Me encanto la decoración del hotel muy moderna y chic. Llegamos al piso 9 y tenía un living muy hermoso con un gran espejo.
Las habitaciones amplias y muy acogedoras con pancha y secadora.
La vista del restaurante donde se da el desayuno es espectacular.
Sólo nos quedamos una noche porque estábamos de tránsito pero esperamos regresar a este hotel y poder disfrutar de su excelente servicio y buen gusto.

• Se alojó el abril de 2013
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
El Hotel Royal Sonesta Panamá tiene como principal objetivo que cada uno de nuestros huéspedes tengan una estadía memorable, ofreciendo siempre el mejor servicio y haciéndolos sentir como en casa. Agradecemos sus amables comentarios y esperamos contar con su valiosa visita nuevamente.
Cordialmente,
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

La verdad la estadia en el hotel fue muy buena, las habitaciones excelentes y cómodas, el único inconveniente fue la recepcionista que nos atendió a la tarde que nos trato muy de mala gana y su actitud era algo grosera. No recuerdo su nombre porque no vale la pena ni acordarse de aquello, pero no es la forma de atención que me esperaba en este tipo de hoteles al hacer el check in. Por lo que respecta al resto del personal, fueron muy atentos, sonrientes y amables, lastima por la recepcionista.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Para el Hotel Royal Sonesta Panamá es primordial que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía en todo momento. Por lo cual le agradecemos su comentario y nos excusamos sinceramente por cometer errores que nos alejan de nuestra política de calidad de poder brindar el mejor servicio. Haremos todo lo posible para que en el futuro no se vuelvan a presentar este tipo de inconvenientes, permitiéndonos mostrarle en su próxima estadía que estas mejoras se hayan implementado.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

El Hotel Royal Sonesta nos recibió a mi esposa y a mi con lindo coctel de bienvenida, seguido de una habitación bien ordenada con todos las comodidades de un gran Hotel.
Buena ubicación en la ciudad, el Buffet desayuno bastante bueno aunque se deberia dar un poco de apertura a la comida típica panameña, la cual no pudimos saborear.
El menú debe de ampliarse para el almuerzo y cena, aunque en lo poco que pudimos
saborear son deliciosos platos. Recomendamos las sugerencias del chef, buena comida a bajo
costo.
El personal del hotel bastante amable en su trato.
Pese a no estar operativo al 100%, se la paso muy bien.
El evento de musica en vivo en el sushi bar. Excelente, recomiendo los
cocteles.
Excelente alternativa.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
El Hotel Royal Sonesta Panamá sinceramente le agradece sus comentarios tomando en cuenta cada una de sus recomendaciones, permitiéndonos seguir mejorando día a día. Es un gusto saber que ha podido disfrutar de nuestros servicios y esperamos contar con su valiosa visita nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Continental Hotel & Casino
N.° 41 de 114 en Ciudad de Panamá
4.0 de 5 estrellas 436 opiniones
Clarion Victoria Hotel and Suites Panama
Clarion Victoria Hotel and Suite...
N.° 48 de 114 en Ciudad de Panamá

N.°11 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Sonesta Panama 4*
Situado en el distrito financiero de Panamá, el hotel es un oasis de entretenimiento en el centro de la ciudad de Panamá además de rendir tributo a la cultura panameña a través de su diseño inspirado en la fauna, la flora, y las tradiciones locales.Thank you! Gracias! :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sonesta Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sonesta Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Royal Sonesta Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.