“Fin de semana fuera de rutina¡¡¡” 4 de 5 estrellas

Royal Sonesta Panama
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Ricardo Arias, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º27 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Ciudad de Panamá, Panamá
“Fin de semana fuera de rutina¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuve la oportunidad de visitar el Hotel por una noche. Mi pareja y yo fuimos para descansar y romper la rutina.

Desde que llegamos contaban con servicio de valet parking, el cual es muy funcional y te ayuda a relajarte desde tu llegada. Al ingresar la vista del lobby es preview de lo que puedes esperar en la habitación. Es imponente, no es grande, pero acogedor.

El personal del lobby nos atendieron inmediatamente y siempre con una sonrisa. En menos de 15 minutos desde mi llegada, estaba en la habitacion.
La habitación super amplia, con una decoración moderda y sobria (que me encanta, no me gustan los colores llamativos como vista para dormir), la cama muy amplia y comoda, la television grande con muchos canales de películas, lo cual me encantó ya que me quede en la habitacion toda la tarde. El baño muy amplio con ducha, la cual es amplia tambien con una ducha tipo lluvia. Contaban con botellas de shampoo y acondicionador, y muchos extras.
El closet amplio con su caja de seguridad (simple para utilizarla).

El hotel es muy tranquilo de noche, no escucha jamás ruidos (tengo el sueño muy liviano, y agradezco mucho el silencio).

El desayuno es el piso 26 si mal no recuerdo, te reciben para ubicarte en una mesa según la ocupacion, tengo que decir que no hay muchas mesas para la cantidad de habitaciones que existe en el hotel, pero supieron acomodarnos inmediatamente.
El desayuno es abundante, con mucha variedad, si en un momento dado se agotaba algo del desayuno, el chef esta en constante revision y coloca el alimento nuevamente.
El personal del hotel nos atendieron muy bien, siempre preguntando si nos sentiamos comodos.

El check out fue rapido y comodo. Y siempre con una sonrisa. Me entregaron mi auto al momento.

Definitivamente retornaría de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Stephannie T, Quality Assurance Manager en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Maria Baena,
El Hotel Royal Sonesta Panamá se siente sumamente complacido y agradecido por su valioso comentario. Para nosotros es un placer atender a cada uno de nuestros huéspedes y brindarles nuestra mejor sonrisa acompañado de un servicio de calidad. Estamos muy felices de que usted haya podido disfrutar de una estadía memorable cumpliendo con nuestros objetivos.
Quedamos a su completa disposición, esperando recibir prontas noticias sobre su regreso.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Desde la entrada muestra una decoracion singular, de diseño y estilo con un aire vanguadista, la atencion muy buena, las habitaciones son amplias, comodas, con todo lo necesario y un sin fin de detalles, se percibe el deseo de brindar satisfaccion maxima , todo muy bien cuidado , en el piso 26 esta el comedor, muy bonito con techos muy altos y decorado tambien con un estilo elegante y singular, la vista desde ahi de la ciudad de Panama es bella, lo recomiendo totalmente. Felicitaciones!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimada señora Rocío,
De antemano le agradecemos por tan amables comentarios y sus recomendaciones. Para nosotros es de gran satisfacción saber que ha tenido una experiencia memorable durante su estadía y que nuestras instalaciones hayan sido de su completo agrado.
Le esperamos de regreso muy pronto.
CANARIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Un buen hotel nuevo y cuidado. Perfecto para ir a panama de trabajo o negocios. Céntrico y cómodo. Aun están sin inaugurar pero a pleno servicio. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. El baño perfecto de tamaño y cómodo. Muy buen hotel .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado señor Jolurofer,
Agradecemos sus amables comentarios y preferencia por nuestro hotel. Es importante saber que hemos llenado sus expectativas y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado permitiéndole sentir confortable durante su estadía. Le esperamos devuelta pronto.
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Me hospede en este Hotel y lo recomiendo ampliamente, excelente en todo aspecto el trato del personal en todas las áreas recepción, botones, restaurantes. Sirven un desayuno buffet que varían todos los días en el piso 26 con magníficas vistas sobre toda la ciudad.
Las habitaciones y el baño son muy grandes y confortables, bien decoradas y lo más importante el Wifi funciona perfecto en todas las áreas del hotel incluidas las habitaciones, buen spa y gimnasio y adicionalmente a escasos metros de Vía España una zona muy comercial con restaurantes alrededor.

Si piensan venir a Panama esta es len mi opinión una de las mejores opciones

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos tienen una bonita vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Stephannie T, Quality Assurance Manager en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Señor Alfredo,
Sinceramente le agradecemos sus recomendaciones y el haber compartido su experiencia durante su estadía en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que nuestras habitaciones, el desayuno y los demás servicios brindados fueron de su total agrado. A la vez nos sentimos orgullosos del trabajo que realiza nuestro personal para con nuestros huéspedes, brindándole el trato que comodidad que merece.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Recientemente abierto, elegante, habitaciones amplias y muy confortables. El restaurante en el piso 26 es absolutamente maravilloso por su vista de toda la ciudad, su decoracion y su comida, me parece ideal para la celebracion de eventos. El bar del primer piso tiene una decoracion que le da un ambiente especial. La zona de negocios tiene buenos equipos y varios salones para diferentes tipos de reuniones. Ubicado muy cerca del centro financiero, de buenos reestaurantes y almacenes. La atencion es muy amable. Me comentan que proximamente se abrira la piscina en el piso 27.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Stephannie T, Quality Assurance en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber que nuestro personal ha hecho la diferencia para que su estadía haya sido buena y que las instalaciones de nuestro hotel también hayan sido de su total agrado.
Nos llena de alegría contar con huéspedes satisfechos como usted. Le esperamos devuelta muy pronto para que pueda disfrutar la apertura de nuestra piscina.

¿Has estado en Royal Sonesta Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Sonesta Panama

Dirección: Calle Ricardo Arias, Ciudad de Panamá 00000, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°16 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Sonesta Panama 4*
Situado en el distrito financiero de Panamá, el hotel es un oasis de entretenimiento en el centro de la ciudad de Panamá además de rendir tributo a la cultura panameña a través de su diseño inspirado en la fauna, la flora, y las tradiciones locales.Thank you! Gracias! :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sonesta Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sonesta Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Royal Sonesta Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.