“Un gran hotel, moderno y muy confortable” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle Ricardo Arias, Ciudad de Panamá 00000, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º30 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Certificado de Excelencia 2014
Lima
“Un gran hotel, moderno y muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un espectacular hotel que te hace sentir tan cómodo que dan ganas de no salir de la amplia y confortable habitación en la que se han cuidado todos los detalles para ofrecer una estadía sumamente placentera a los huéspedes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Merece mi crítica negativa el hecho de que no haya en las habitaciones agua obsequio. En mi casó la nevera estaba vacía......Tome una botella de agua en el desayuno y me la cobraron aparte.
Siendo Panamá una ciudad calurosa y húmeda, no entiendo que no faciliten agua mineral sin cobrar suplemento alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel relativamente nuevo y parece que las habitaciones son todas iguales o sea que todas tan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
bayamon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me he hospedado desde el viernes 24 de Mayo al 26 por un fin de semana en este hotel. Se preocuparon de todos los detalles de pasar a buscarme en un taxi al aeropuerto, puntuales. El personal que trabaja en la mesa de recepción son todos muy alegres, es más, los vi tan animados preguntándome cosas de mi viaje que me hicieron sentir en familia y no como en un MacDonals. Llegue a mi cuarto y estaba totalmente limpio, todo en orden, muchos detalles, el baño muy amplio... me tire a la cama... de ahí no quería moverme. Que Comoda.

.El personal del hotel me habló del Jackussi, Spa, Baños de Vapor, Gimnasio y todo lo que tienen en el piso #6. Me invitaban que fuera. Me trajeron unas pantuflas y Bata para ir a conocerlo. Al final subí a conocer y de verdad que todas las habitaciones cuentan con diseños distintos. Deben haber invertido mucho dinero solo en decoración, excelente. Las maquinas del Gimnasio se ven nuevas, como no hago ejercicios, las probé un rato y termine adolorido. :) - La piscina se ve brutal de noche y la vista de la ciudad .. tranquiliza. La música, una cerveza en la mano... la verdad no quería irme del hotel... :(

Si es de 5 estrellas, o de 4 no lo sé, solo sé que yo vuelvo. Para ellos la palabra "NO" no existe en su vocabulario, llegue enfermo y estaban preocupados hasta de que tenga agua caliente en termo en la noche. Al momento de comer, me recomendaban todos los restaurantes buenos, económicos, los caros, etc. De verdad que no puedo quejarme, Agradezco a todo el personal que me atendió, desde el chofer que fue a buscarme, todo el personal de recepción ( que me hicieron reír mucho), las personas que hacen el aseo, bueno ellos forman un excelente equipo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
La Libertad, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con excelente atención al huésped, silencioso, instalaciones nuevas, limpias y ordenadas, una piscina panorámica increíble, un restaurante en el piso 26 muy elegante y con una vista envidiable.
Céntrico, de muy fácil acceso.
Si regreso Panamá me hospedo de nuevo en este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Stephannie T, Quality Assurance Manager en Royal Sonesta Panama, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimada Clarissa,
Nos sentimos muy felices y agradecidos con usted por tan valiosa recomendación y preferencia por nuestro hotel. Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones acompañado de nuestro equipo de trabajo han hecho su estadía memorable
Gracias por depositar su confianza en nosotros, esperamos con ansias su regreso.
Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buena ubicación en el centro de la ciudad, llegamos alrededor de las 10:00 a.m. y nos ayudaron con early check-in sin costo adicional, habitaciones muy amplias, muy limpias, hotel nuevo con excelentes adecuaciones para los turistas, piscina en el ultimo piso del hotel con una vista agradable, excelente desayuno buffert, muy buen restaurante inclusive para almuerzos y cenas.

La reserva la realice por el sitio web del Hotel con compra anticipada sin embargo al llegar me estaban comentando sobre un costo adicional, asi que si realizas compras anticipadas asegurante de llevar el impreso de la reserva ya que al parecer aun tienen issues con el sistema de reservas por internet, tambien mi check out demoro como una hora mientras validaban el pago que se habia realizado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Marcela,
Muchas gracias por destacarnos como una excelente opción para conocer Panamá. Nos complace saber que ha podido disfrutar de cada uno de nuestros servicios y beneficios como el early check in sin costo adicional, amplias habitaciones, desayuno buffet, piscina entre otros.
Por otro lado, lamentamos mucho el retraso durante su hora de salida y que su registro de reserva no haya sido claro, presentándole inconvenientes al momento de su entrada.
Realmente esperamos volver atenderle en una próxima oportunidad permitiéndonos superar sus expectativas de su estadía anterior.
Un cordial saludo.

N.°12 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Sonesta Panama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sonesta Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sonesta Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Royal Sonesta Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.