“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 107 hoteles en Ciudad de Panamá
Santiago, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Si bien el precio no es económico, para una estadía de negocios cumple.
Habitacion muy amplia, con un televisor grande, y un baño de buenas dimensiones. El mobiliario esta casi nuevo y limpio.
El desayuno buffet es variado y el personal que atiende ahi es muy gentil.
Lo unico regular es la señal del wifi que es un poco intermitente.

Se recomienda no tomar los taxis ofrecidos por el hotel ya que llegan a ser casi un 200% mas caros que los de la calle.

Ubicado en un buen sector, tienea restaurante, casinos y discotecas cercanas.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

71 personas han opinado sobre este hotel

Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos dos noches en este hotel céntrico de ciudad de Panamá, siempre nos atendieron con absoluta cordialidad, las instalaciones están nuevas, todo impecable, buen desayuno. Es un buen punto de partida para recorrer la ciudad de Panamá, que nos resultó un poco extraña, con su distribución de espacios algo impersonales entre edificios tan altos, donde no es muy fácil orientarse espacialmente. De todos modos, la Avda. España y la vía Argentina, con varias opciones de restaurantes, están muy cerca, y aunque el camino sea poco acogedor, es seguro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un espectacular hotel que te hace sentir tan cómodo que dan ganas de no salir de la amplia y confortable habitación en la que se han cuidado todos los detalles para ofrecer una estadía sumamente placentera a los huéspedes.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Merece mi crítica negativa el hecho de que no haya en las habitaciones agua obsequio. En mi casó la nevera estaba vacía......Tome una botella de agua en el desayuno y me la cobraron aparte.
Siendo Panamá una ciudad calurosa y húmeda, no entiendo que no faciliten agua mineral sin cobrar suplemento alguno.

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel relativamente nuevo y parece que las habitaciones son todas iguales o sea que todas tan...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
bayamon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me he hospedado desde el viernes 24 de Mayo al 26 por un fin de semana en este hotel. Se preocuparon de todos los detalles de pasar a buscarme en un taxi al aeropuerto, puntuales. El personal que trabaja en la mesa de recepción son todos muy alegres, es más, los vi tan animados preguntándome cosas de mi viaje que me hicieron sentir en familia y no como en un MacDonals. Llegue a mi cuarto y estaba totalmente limpio, todo en orden, muchos detalles, el baño muy amplio... me tire a la cama... de ahí no quería moverme. Que Comoda.

.El personal del hotel me habló del Jackussi, Spa, Baños de Vapor, Gimnasio y todo lo que tienen en el piso #6. Me invitaban que fuera. Me trajeron unas pantuflas y Bata para ir a conocerlo. Al final subí a conocer y de verdad que todas las habitaciones cuentan con diseños distintos. Deben haber invertido mucho dinero solo en decoración, excelente. Las maquinas del Gimnasio se ven nuevas, como no hago ejercicios, las probé un rato y termine adolorido. :) - La piscina se ve brutal de noche y la vista de la ciudad .. tranquiliza. La música, una cerveza en la mano... la verdad no quería irme del hotel... :(

Si es de 5 estrellas, o de 4 no lo sé, solo sé que yo vuelvo. Para ellos la palabra "NO" no existe en su vocabulario, llegue enfermo y estaban preocupados hasta de que tenga agua caliente en termo en la noche. Al momento de comer, me recomendaban todos los restaurantes buenos, económicos, los caros, etc. De verdad que no puedo quejarme, Agradezco a todo el personal que me atendió, desde el chofer que fue a buscarme, todo el personal de recepción ( que me hicieron reír mucho), las personas que hacen el aseo, bueno ellos forman un excelente equipo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Sonesta Panama 4*
Situado en el distrito financiero de Panamá, el hotel es un oasis de entretenimiento en el centro de la ciudad de Panamá además de rendir tributo a la cultura panameña a través de su diseño inspirado en la fauna, la flora, y las tradiciones locales.Thank you! Gracias! :) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Sonesta Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sonesta Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Royal Sonesta Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.