“Comer Pizza en Panamá ”

Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 5 € - 14 €
Cocina: Italiana
Opinión escrita 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Aquí es buena. Masa delgada y crujiente. Variedad de contornos. De muy buena calidad muy frescos. Las pizzas al horno de leña eso le da su toque especial.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Se que la comida italiana es deliciosa y tiene otros platos además de las pizzas, pero aquí hay que pedir una de la gran variedad que ofrecen. Nuestra favorita es la que tiene rugula, no recuerdo el nombre ahora, pero no es el nombre sino la exquisitez de esta pizza. Atención rápida y cuando hemos ido siempre está lleno el local. Sangría mi y buena también, se las recomiendo. En general,.excelente experiencia culinaria.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2014

Siempre salgo satisfecha con las pizzas de Ciao Bella. Excelentes pizzas gourmet de frescos ingredientes, y gran variedad. Mi favoritas son las que tienen queso gouda on top. El servicio es bueno. Me encanta. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2014
    • Ambiente
Opinión escrita 15 de noviembre de 2014

Excelentes pizzas con verdadero sabor italiano. Tienen una amplia variedad en tres tamaños, con la alternativa de pedir dos tipos de pizza en una sola (mitad y mitad). También sirven pasta y ensaladas. Los precios son razonables (entre $5 y $20 dependiendo del tamaño) y la atención es bastante buena. El ambiente es muy agradable y el local ha sido mejorado. Muy buena experiencia, recomendado 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
    • Ambiente
Opinión escrita 11 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser una pizzería italiana en territorio extranjero, ofrece una pizza muy buena, ligera y bastante barata. Me hizo extrañar un poco menos la pizza que suelo comer en Italia. Es algo que probar