“Descubrir Panama” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 89 Actividades en Ciudad de Panamá
Tipo: Giras turísticas
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Descripción del propietario: Nuestra visón es que más gente pueda hacer turismo de lujo en Panamá, que regresen a sus países enamorados de este maravilloso país.Estamos desarrollando una nueva manera de hacer turismo, para que el visitante tenga una mejor experiencia.Hacemos que el turismo de lujo sea más accesible, disfrutable y agradable. Simplificamos la planificación de las vacaciones en nuestro país, tomando en cuenta lo que los viajeros quieren.Disponemos del mini bus de turismo más cómodo y lujoso del país, lo combinamos con los tours más completos a precios excelentes y brindamos la mejor atención posible. Hemos elaborado una agenda semanal de tours todo incluido, a las atracciones y lugares más recomendados por los mismos turistas en sitios de internet como tripadvisor.Nuestros tours compartidos para máximo 12 personas propician que el viajero conozca gente de otras partes del mundo, disfrutando de la flexibilidad y la atención más personalizada que le brinda estar en un grupo pequeño. Nuestra agenda de giras contemplan los seis destinos imperdibles en para el visitante en Ciudad de Panamá:1) Navegar y pescar en el Lago Gatún (Canal de Panamá), visitar Isla de Monos y caminar por la selva tropical panameña.2) El más completo City Tour.3) El Caribe Panameño: Tren a Colón + Ruinas de Portobelo + Isla Grande.4) Cultura Indígena. Visita a la aldea Emberá más lejana y primitiva de la Provincia de Panamá.5) El Océano Pacífico Panameño: Isla Contadora.6) Nuestras montañas: El Valle de Antón.Todos nuestros tours incluyen las entradas a las atracciones, buenos almuerzos, videos informativos proyectados en el bus, refrigerios y bebidas (sodas, agua , cerveza).
“Descubrir Panama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En enero viajamos con la familia en un crucero que zarpa desde Colón, quedándonos 3 días para conocer Ciudad de Panama. Contratamos a Luis y definitivamente hizo que nos enamoráramos de Panama. Nos mostró detalles y lugares fuera del circuito clásico, siempre preocupado de los detalles. Se nos hicieron nada los días. Volveremos el próximo año y sin duda contactaremos a Luis.
Jorge Olave y Familia

LUMOTOURS, Gerente en Lumo Private Tours, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Muchísimas gracias por su amable opinión, es muy valiosa para nosotros. Fue un placer atenderles, son una familia maravillosa. Ojalá vuelvan a Panamá, queda tanto por descubrir aquí y no se lo pueden perder. Saludos a todos.

Caracas, Venezuela
“Muy Bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Excelente en trato y puntualidad, realizamos el viaje a Colon en tren y nos parecio maravilloso, los recomiendo 100%

Visitado el agosto de 2011
Qué alegría recibir su comentario positivo. Qué bueno saber que disfrutó nuestro tour a Colón en tren, visitando Portobelo e Isla Grande. Fue un placer y un honor mostrarles el Caribe Panameño. Saludos.
Río de Janeiro, RJ
13 opiniones de atracciones
“Un excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Tuvo el placer de conocer a Lumo Tours en Septiember 2011 en mi primera visita a Panamá. Recomendo sus servicios! Son muy profisionales, punctuales y conocen muy bien la región.

Visitado el septiembre de 2011
LUMOTOURS, Propietario en Lumo Private Tours, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Amiga, muchísimas gracias por su comentario. Brindar un excelente servicio es nuestro objetivo, nos complace que lo reconozcan. También quiero agradecer que subiera la foto aquí. Fue un verdadero placer mostrarle la ciudad. Mucho éxito, felicidad y salud.