“Vive la experencia, vivelo cerca” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
San Juan, Puerto Rico
3 opiniones sobre atracciones
“Vive la experencia, vivelo cerca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Imaginate en varios minutos en esta embarcacion y sentir como sube el barco 8 metros en cada camara, waooooo

Ver las compuertas abrir en frente de ti y de tu familia, es algo que no debes perdertelo en tu visita a Panama.

A los panamenos, nuestro respeto por haber conquistado tener su Canal, cuidenlo

Visitado el octubre de 2013

Ribadesella, España
24 opiniones sobre atracciones
“El Transito Parcial, la mejor elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Cruzar el canal en barco es una de las actividades indispensables si visitas el país.
En un principio nos interesamos por hacer el transito completo, por falta de disponibilidad en las fechas que nos interesaban tuvimos que conformarnos con el transito parcial (ciudad de Panamá- gamboa).
En este tramo cruzas dos esclusas (Miraflores y Pedro Miguel).
Hay mucha expectación hasta que se cruza la primera esclusa, recomiendo subir a la proa nada más entrar al barco y coger un buen sitio.
El trayecto se hace bastante lento, cuando llegamos a Miraflores ya llevamos 2 horas en el barco.
Una vez que se pasan las esclusas el interés general de los turistas baja y es el momento en que comienzan a llamar por turnos (en función del color de tu ticket de entrada) para bajar al interior del barco a comer. La comida dentro de lo esperado, un pequeño buffet de ensalada, arroz, pasta, pollo y fruta.
Un fotógrafo va recorriendo las cubiertas, ofreciéndose para inmortalizar el momento y tratando de que te lleves la foto oficial como souvenir.
Además de la cafetería, hay una pequeña tienda de recuerdos.
Cuando desembarcamos en Gamboa, teníamos claro que hacer la mitad del canal había sido todo un acierto, que dedicarle más tiempo y dinero hubiera sido un error.
Recomiendo el transito parcial, sin ser nuestra elección fue la mejor decisión.

Visitado el agosto de 2012
Chihuahua, México
29 opiniones sobre atracciones
“Definetle worth it”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Este tour es a bordo de un bar o, donde vives como elevan los barcos en el canal depanama para que pasen por el canal, ahorrandose aproximandamente 22 dias al cruzar en ve de rodear.. Es impresionante... Definitivamente si vienes a panama vale muchisimo la pena...

Visitado el marzo de 2012