“Muy buen hotel.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Caracas, Venezuela
“Muy buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El servicio, la infraestructura y la ubicación del hotel son muy buenas, esta ubicado a solo 1 cuadra de la costa, a media cuadra de muchos restaurantes y bares, cerca de toda la zona bancaria y a solo pocos minutos de los principales mal, en Panama es difícil encontrar un Hotel que no huela a humedad, pues este es UNO, la comida es muy buena, y la atención especial, buena relación precio valor

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Ivan O,
Gracias por comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que la ubicación haya resultado muy atractiva para usted. Contamos con diferentes opciones gastronómicas y que bueno que hayan sido parte de su grata experiencia. Esperamos poder atenderle nuevamente!

maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Excelente hotel, muy Buena ubicación, muy seguro, personal bastante amable, excelente comida, vale cada centavo que se paga por hospedaje. Comodas y confortables camas, muy modern, excelente salas de baños!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Omar,
gracias por preferirnos y por los buenos comentarios que comparte. Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía y se ha llevado gratos momentos. Esperamos poder recibirle y atenderle nuevamente.
Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

excelente hotel, excelente servicio. Las instralaciones son increibles y las habitaciones espectaculares. Sin duda es un hotel que cualquier extrangero debe tomar como sus primeras opciones. Los restaurantes bastantes buenos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Rolando A,
Gracias por sus comentarios, nos llena de satisfacción que igualmente público local pueda disfrutar de las opciones de restaurantes que tenemos, además de una cómoda estadía y valorar el buen servicio que día tras día nuestro equipo desea ofrecer. Le esperamos pronto, estamos siempre a sus órdenes.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel de excelente nivel, muy bien ubicado cerca de restaurantes para distintos gustos, y edades
La atención de las chicas de la recepción es de primer nivel, con muy buen trato y modales, siempre a disposición
Las habitaciones son perfectas, un amplio baño y ducha (habitación simple), excelente colchón y almohadas
Por ahora tienen vista al mar, pero les están construyendo otro edificio en el único hueco de vista que les quedaba
También cuentan con ATM dentro del hotel
Desayunos excelentes

Consejo sobre las habitaciones: hasta las habitaciones simples son excelentes
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado Rodito,
gracias por haber elegido Waldorf Astoria Panama para su estadía e igualmente por sus comentarios tan positivos. Nos alegra saber que el hotel le haya agradado en factores como comodidad y servicio, los cuales resultan muy importantes para nosotros. Igualmente nos gusta saber cuando nuestros miembros de equipo dejan una huella en nuestros huéspedes. Esperamos que pueda volver pronto con nosotros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

De esta experiencia lo unico que me gustaria decir es que apesar de tener una propiedad excelente en cuanto a localizacion y ambiente necesitan urgentemente entrenar a los empleados a ser mas serviciales. Es mi opinion que en estos momentos no puedo formar una buena critica ya que no recibi servicio alguno adicional a la chica dandonos la llave del hotel. Con un personal atento y entrenado para anticipar las necesidades de los huespedes les aseguro tendran muchisimo exito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Estimado TripAdvisor member,
Gracias por haberse hospedado en Waldorf Astoria Panama. El servicio es sumamente importante para nosotros, por lo cual su comentarios nos sorprenden y nos ponen en alerta para seguir brindando un constante entrenamiento a nuestros miembros de equipo de manera que todos nuestros huéspedes sin excepción alguna puedan terminar su estadía con memorables recuerdos. Nos encantaría poder recibirle nuevamente y cambiar esta percepción con una agradable estadía y el servicio que usted merece.

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Dirección: 47th St. & Uruguay Street, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Waldorf Astoria Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.