“Moderno y Elegante” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
“Moderno y Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es muy nuevo y moderno, lo ouesto al de New York .Excelente atención de parte de todo su personal, con un desayuno super delicioso, con buena variedad.No es un hotel con mucha vista, aunque esta a 100 metros de la costa. Cenar en el restaurante del hotel es muy rico y no es caro. Las habitaciones son muy confortables, y están super bien equipadas, comentario aparte necesita el minibar, el cual se podría decir es super exclusivo. Como detalle negativo la piscina es muy pequeña.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado PONTU007,
Gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus comentarios. Nos complace saber que fue una agradable estadía en donde pudo ver diferencias entre uno y otro hotel Waldorf Astoria, sin embargo encontró algo en común, el buen servicio que nos caracteriza.

En efecto nuestra ubicación es privilegiada por estar en el centro del área bancaria, restaurantes y bares así como muy cerca del mar con un atractivo parque a solo pasos del hotel. Sin embargo, la vista es un poco limitada para algunas habitaciones ya que estamos en el centro de la ciudad. Aún así, nos agrada saber que disfrutó de su habitación y nuestros restaurantes. Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto y así poder ofrecerle nuevas experiencias.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un hotel que ofrece una estadía muy tranquila, agradable y cómoda. La comida es de muy buena calidad y el servicio es muy amable y muy servicial. No tengo ninguna queja del servicio y ademas es uno de los mejores hoteles en los que he estado por todo el servicio y comodidad en general.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jaime G,
Gracias por haber elegido Waldorf Astoria Panama. Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones muy cómoda y que recibió el servicio de calidad que usted merece como huésped. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y así poder ofrecerle nuevas gratas experiencias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

A este hotel lo eligió mi señora y al llegar nos dimos cuenta que era un hotel muy nuevo, preguntamos y nos dijeron que solo tiene 9 meses, el servicio y la atención del personal es excelente, la habiatacion que reservamos era una suite en el piso 33 con una vista de no creer, sin tomar medidas exactas seria al rededor de mas de 90 mts , mucho lujo!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado gyalugano,
Gracias por habernos elegido e igualmente agradecemos sus positivos comentarios acerca de la estadía. Nos alegra saber que pudo experimentar nuestro servicio de lujo y disfrutar de nuestras instalaciones. Esperamos recibirlos nuevamente, estamos a sus órdenes.
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

si solo entran a dormir es un exelente hotel por su ubicacion que es muy centrico de todo...pero si buscan una atencion personalizada este no es el hotel ...la falta de personal en cuanto a botones, camareras y mesoneros hacen de tu estadia un infierno. sinceramente busquen otras opciones lo que realmente funciona es la recepcion a la hora de llegar y salir son verdaderamente rapidos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado C26271,
Lamentamos cualquier inconveniente que pudo tener durante su estadía. No es usual recibir comentarios como el suyo de acuerdo al servicio, por lo cual hemos tomado especial atención a lo que indica para una rápida mejoría. Estamos a sus órdenes para servirle en un futuro próximo y deseosos de poder brindarle mejores memorias y el buen servicio que usted merece.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Solo me quede por una noche pero me encanto. El servicio obviamente es excelente, lo habia escuchado pero pude constatarlo. La gerente de Recepcion es super simpatica! Valet Parking, Botones, todos merecen 100/100. Volvere con todo gusto, me encanto!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado CartagoGalp,
Gracias por preferirnos! Igualmente le agradecemos por compartir comentarios tan positivos sobre su estadía. Nos alegra saber que pudo experimentar el "True Waldorf Service", el cual nuestros miembros de equipo se esfuerzan en brindar día a día. Además nos complace saber que su estadía fue positiva en todos los aspectos. Nos encantaría poder recibirle nuevamente en un futuro próximo y ofrecerle nuevas buenas memorias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panama
Trump Ocean Club International H...
N.° 17 de 114 en Ciudad de Panamá

Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 181 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Booking.com, Destinia, Hotelopia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Waldorf Astoria Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.