“5 Estrellas con algunas faltas” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º14 de 111 hoteles en Ciudad de Panamá
Bogotá, Colombia
“5 Estrellas con algunas faltas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nuestra habitacion era muy grande y con vista increible (1 KNG 1BDRM OCEAN VW SUITE) pero no era comoda para 2 adultos y 3 niños. Falta privacidad en el WC (puerta de vidrio), y en la ducha (ventana a la habitacion). Sector de cocina muy linda pero totalmente desprovista de vajilla, cubiertos y utensilios. No habia en la habitacion ni la carta menu de Room Service, ni papel ni lapiz para escribir. Todo el personal muy amable, siempre dispuestos a ayudar. Excelente tener lava-secarropas dentro de la habitacion! Sector de piscina muy lindo pero a la tarde ya no da el sol y habia viento. El hotel muy lindo en general.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado/a IsaenColombia,
Gracias por haber elegido Waldorf Astoria Panama para su estadía en familia. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y amenidades han sido de su agrado, aún no habiendo resultado cómodas en esta ocasión. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la privacidad dentro del baño de la habitación, debido a la puerta y ventana de vidrio. Seguro es algo que podemos mejorar para futuras estadías en grupo o en familia en este tipo de habitación. Igualmente agradecemos sus comentario sobre la cocina de la habitación. Las vajillas y utensilios no se encuentran en la misma ya que deben ser solicitados, sin embargo gracias a su comentario verificaremos que todas las cocinas tengan el anuncio que comunica ésto a los huéspedes que requieran utilizarla. Todos sus comentarios y sugerencias son bien recibidos con el fin de que nuestro equipo pueda mejorar en cada aspecto para los futuros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente y brindarles una memorable estadía.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

extraordinaria calidad de hotel y sobretodo el personal extremadamente amable y servicial. bien ubicado, sólo que en una calle secundaria en donde no está la cercanía y la vista franca a la cinta costera, sin embargo es más tranquilo por esta razón

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Estimado Jorgeleonr,
Gracias por sus positivos comentarios. Nos complace saber que experimentó durante su estadía el buen servicio y la calidez humana de nuestro personal. Igualmente que logró disfrutar de nuestra céntrica ubicación, que provee comodidad y a la vez cercanía a todo. Esperamos tener una nueva oportunidad para brindarle nuestro atento servicio y contribuir con nuevas gratas experiencias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel es muy nuevo y moderno, lo ouesto al de New York .Excelente atención de parte de todo su personal, con un desayuno super delicioso, con buena variedad.No es un hotel con mucha vista, aunque esta a 100 metros de la costa. Cenar en el restaurante del hotel es muy rico y no es caro. Las habitaciones son muy confortables, y están super bien equipadas, comentario aparte necesita el minibar, el cual se podría decir es super exclusivo. Como detalle negativo la piscina es muy pequeña.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado PONTU007,
Gracias por haberse hospedado con nosotros y por sus comentarios. Nos complace saber que fue una agradable estadía en donde pudo ver diferencias entre uno y otro hotel Waldorf Astoria, sin embargo encontró algo en común, el buen servicio que nos caracteriza.

En efecto nuestra ubicación es privilegiada por estar en el centro del área bancaria, restaurantes y bares así como muy cerca del mar con un atractivo parque a solo pasos del hotel. Sin embargo, la vista es un poco limitada para algunas habitaciones ya que estamos en el centro de la ciudad. Aún así, nos agrada saber que disfrutó de su habitación y nuestros restaurantes. Esperamos que pueda volver a visitarnos pronto y así poder ofrecerle nuevas experiencias.
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es un hotel que ofrece una estadía muy tranquila, agradable y cómoda. La comida es de muy buena calidad y el servicio es muy amable y muy servicial. No tengo ninguna queja del servicio y ademas es uno de los mejores hoteles en los que he estado por todo el servicio y comodidad en general.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Jaime G,
Gracias por haber elegido Waldorf Astoria Panama. Nos complace saber que encontró nuestras instalaciones muy cómoda y que recibió el servicio de calidad que usted merece como huésped. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente y así poder ofrecerle nuevas gratas experiencias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

A este hotel lo eligió mi señora y al llegar nos dimos cuenta que era un hotel muy nuevo, preguntamos y nos dijeron que solo tiene 9 meses, el servicio y la atención del personal es excelente, la habiatacion que reservamos era una suite en el piso 33 con una vista de no creer, sin tomar medidas exactas seria al rededor de mas de 90 mts , mucho lujo!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado gyalugano,
Gracias por habernos elegido e igualmente agradecemos sus positivos comentarios acerca de la estadía. Nos alegra saber que pudo experimentar nuestro servicio de lujo y disfrutar de nuestras instalaciones. Esperamos recibirlos nuevamente, estamos a sus órdenes.

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Dirección: 47th St. & Uruguay Street, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°3 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°7 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 212 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Waldorf Astoria Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.