“Excelencia y comfort” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Quito, Ecuador
“Excelencia y comfort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel muy lindo, lujoso y cómodo. Tienen un servicio de primera categoría. Sus habitaciones son sumamente cómodas y la cama es placentera y acogedora. El ambiente del hotel es tranquilo y te permite tener una estadía inolvidable. La piscina es realmente linda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimada Maria M,
Nos hace muy felices leer sus líneas que definen nuestra meta, una estadía memorable para el huésped. Agradecemos la oportunidad de haberle servido. Ojala pueda visitarnos en un futuro próximo.

quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente Hotel, lujoso y de servicio esmerado. Solo deben de cuidar detalles como el mantenimiento del área de la piscina y el servicio de los taxis del hotel que abusan en el precio. El desayuno es regular. En general es un excelente opción costo beneficio para los amantes del lujo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Francisco R,
Gracias por compartir comentarios positivos acerca de su estadía en Waldorf Astoria Panama. Hemos revisado sus sugerencias en cuanto a la mejora en el mantenimiento de la piscina y el desayuno, así como el servicio de Taxis el cual es un proveedor externo al hotel, sin embargo también le compartimos los comentarios de los huéspedes para que puedan considerar y trabajar en la mejora contínua. Buscamos siempre satisfacer a nuestros clientes y esperamos que usted tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para brindarle nuevas experiencias.
panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buen Hotel , servicio pero la verdad no fuera de la media, tome la opción para celebrar un cumpleaños de mi hermana que siempre ha soñado ir al waldorf astoria de New Yorok claro la idea era darle algo cercano y bueno fue un servicio bueno pero no puedo decir fuera lo común que he recibido en hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimada Alejandra G,
Es siempre nuestra principal meta, lograr que cada estadía sea simplemente única y memorable. Nos alegra saber que su estadía fue agradable y que obtuvo un buen servicio, pero nos queda aún la meta de buscar ese ingrediente especial para brindarle en su próxima estadía y lograr en usted una diferencia. Estaremos encantados de recibirle nuevamente y poder sorprenderle.
Venezolano por el mundo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El equipo humano del hotel tiene una magnifica actitud de servicio , mi suite con vista al Mar muy cómoda , el restaurante de Sushi del hotel es bastante bueno , sin embargo al hotel le falta eso que llamamos "ambiente" ...
Un detallle de servicio: Olvidaron recoger mi orden de desayuno de la manilla de la puerta, el cual coloque a las 10,30pm de la noche anterior.
En lineas generarles , creo que regresare .

Se alojó el julio de 2014
Estimado golfermamut,
Gracias por sus comentarios y críticas constructivas que pueden ayudarnos a mejorar cada día. Esperamos poder recibirle nuevamente y que note que sus comentarios fueron tomados el cuenta. Gracias por darnos la oportunidad de servirle.
medellin, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

buena ubiucacion....distincion de servicio... preocupacion por la comodidad del cliente... estoy pebdiente de usar Hilton Honors para determinar la efetividad y usabilidad de los puntos... al regreso espero poder llevar mi familia y acceder a los lujos del hotel

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Alvaro Ivan P.
Nos alegra saber que su estadía ha sido placentera. Ojalá y pueda recorrer nuestros destinos gracias a los beneficios de HHonors. Esperamos recibirle nuevamente para ofrecerle nuevas y gratas experiencias.

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Dirección: 47th St. & Uruguay Street, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Waldorf Astoria Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.