“Waldorf Astoria : Que buen servicio !” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º18 de 112 hoteles en Ciudad de Panamá
Barranquilla, Colombia
“Waldorf Astoria : Que buen servicio !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Recomiendo ampliamente este hotel , tiene unas lujosas y hermosas instalaciones. Resalto la amabilidad del personal que atiende, siempre tienen una sonrisa en su rostro para los huéspedes y mucho disposición en servir y atender. La comida es realmente deliciosa y de alta calidad !

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimada Bertha C,
Gracias por escribir sobre su experiencia. Nos complace saber que su estadía fue placentera y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y restaurantes; pero más nos alegra que pueda mencionar el excelente servicio recibido. Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo y le extendemos nuevamente la bienvenida para que regrese pronto.

Arraiján, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Waldorf Astoria es un hotel con ubicación excelente ubicación en el centro de la ciudad y amenidades cálidas, así como un restaurante "Ginger" especializado en comida japonesa muy deliciosa, que invitan al cliente a volver nuevamente y salir del hotel completamente satisfecho. definitivamente recomiendo el hotel para aquellos que busquen un descanso dentro de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimada Sara Z,
Gracias por sus comentarios! Nos alegra que haya podido disfrutar de lo mejor de la comida asiática en nuestro Restaurante Ginger. Estaremos siempre atentos y encantados de poder servirle.
San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hermosas e impecables instalaciones, muy buena ubicación, excelente servicio que sobrepasa por mucho el promedio de servicio de Panamá, me hicieron sentir como en casa, muy buena comida, excelente para eventos, las habitaciones lujosas, sin problemas de ruido, cómodas para trabajar, lo recomiendo!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Javier G,
Gracias por compartir su experiencia en Waldorf Astoria Panama. Nos complace saber que cumplimos nuestra meta de ofrecer a cada huésped una estadía memorable y el mejor servicio posible. Estamos a sus órdenes y en espera de poder recibirle nuevamente.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Es un hotel muy lindo, lujoso y cómodo. Tienen un servicio de primera categoría. Sus habitaciones son sumamente cómodas y la cama es placentera y acogedora. El ambiente del hotel es tranquilo y te permite tener una estadía inolvidable. La piscina es realmente linda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Waldorf Astoria

MariaVictoriaB_WA, Public Relations Manager en Waldorf Astoria Panama, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimada Maria M,
Nos hace muy felices leer sus líneas que definen nuestra meta, una estadía memorable para el huésped. Agradecemos la oportunidad de haberle servido. Ojala pueda visitarnos en un futuro próximo.
quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Excelente Hotel, lujoso y de servicio esmerado. Solo deben de cuidar detalles como el mantenimiento del área de la piscina y el servicio de los taxis del hotel que abusan en el precio. El desayuno es regular. En general es un excelente opción costo beneficio para los amantes del lujo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Francisco R,
Gracias por compartir comentarios positivos acerca de su estadía en Waldorf Astoria Panama. Hemos revisado sus sugerencias en cuanto a la mejora en el mantenimiento de la piscina y el desayuno, así como el servicio de Taxis el cual es un proveedor externo al hotel, sin embargo también le compartimos los comentarios de los huéspedes para que puedan considerar y trabajar en la mejora contínua. Buscamos siempre satisfacer a nuestros clientes y esperamos que usted tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente para brindarle nuevas experiencias.

¿Has estado en Waldorf Astoria Panama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Waldorf Astoria Panama

Dirección: 47th St. & Uruguay Street, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
N.°4 de hoteles balneario en Ciudad de Panamá
N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 183 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Waldorf Astoria Panama 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Waldorf Astoria Panama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Waldorf Astoria Panama Panamá/Ciudad De Panamá

Si es el propietario o director del Waldorf Astoria Panama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.