“Experiencia decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Mucho tiempo de espera, mal servicio, la pequeña cantidad para el precio. Sólo uno camarero y el dueño Danilo en una noche de viernes! Una mesa de 7, se tardó 10 minutos para llegar las bebidas, y 10 minutos para llegar la agua. 30 minutos para la comida. 6 raviolis por $ 14. El dueño me dio 4 más cuando me quejé era un plato pequeño. Pasta con cuatro quesos era demasiado fuerte y mi amigo no podía comer. El propietario no la sustituye. Pasta y pizza era muy salada. Tuvimos que pedir agua muchas veces. No voy a volver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Panama City, Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Restaurante escondido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar queda en el Casco Antiguo de la ciudad, en una calle que da vista al mar, lamentablemente no se ve nada por un manglar que tiene al frente. El ambiente esta bueno, se puede conversar en la terraza exterior es agradable aunque el interior del restaurante no dice nada. La comida estuvo muy buena aunque muy poca cantidad para el precio, están cobrando la ubicación. el servicio estuvo algo malo un solo mesero y el dueño atendiendo para ser fin de semana no me parece bien el acompañamiento de mi cena llego algo frio, no creo que regrese.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de Panamá, Panamá
“PESIMA ATENCION”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

La atención es pésima (aclarando que el mesero es el dueño del restaurante), la comida malisima fria y cruda (el chef se la pasaba afuera del restaurante chateando). Me queje y en lugar de aceptar las criticas el dueño se enfado, llamó a policias y todo. increible hasta donde la atencion y la comida DE ESTE RESTAURANTE ha llegado. y lo peor de todo fue que para evitar llegar a términos legales tubimos que pagar por algo que ni comimos. QUE VERGUENZA!!!!!!! LES RECOMIENDO NUNCA COMER AQUI.

• Visitado el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente